Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2748 días
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 2749 díasParticipé en el post de Oscar
Hace 2749 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2750 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas!!! Aun queda bastante para mi boda pero llevo dias mirando los peinados quee gustaría llevar, el vestido es con escote en la espalda y me gustaria que el peinado fuese sencillo y hacia un lado para poder dejar la espalda al descubierto....
Participé en el post de María
Hace 2752 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2765 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 2767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2769 díasBuenas chicas, os queria comentar una cosa que estoy pensando hacer y haver que opinais. Yo casi nunca me maquillo y cuando lo hago es super super natural porque no me gusta verme muy maquillada, me veo muy mayor y artificial. Mi problema es que...
Participé en el post de Cristina
Hace 2777 díasParticipé en el post de Fabi
Hace 2806 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Nerea
Hace 2822 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 2848 días