Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid

paloma barba - Malísima experiencia

María, el 18 de Octubre de 2018 a las 16:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

PRINCESAS DE PALOMA BARBA - NO RECOMENDADO

Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí pero creo necesario hacerlo en este momento y después de que han pasado varios días y no estoy en caliente...

Os cuento, me casé el pasado 12 de octubre en Madrid. Actualmente estoy viviendo en el extranjero y estuvimos preparando toda la boda online durante un par de semanas que fuimos en junio y 10 días que llegamos en octubre antes de la boda. Un caos.... pero lo teníamos todo súper bien organizado.... Estuve como loca buscando peluquera y maquilladora para ese día tan especial para todas... resulta que yo tengo el pelo muy largo y quería hacerme algo especial que fuese cómodo para mí, pero que también pudiese lucir mi pelo, así que eso lo avisé en todos los mensaje que enviaba. Vi millones de presupuestos, (algunos de hasta más de 1000€ por cierto, creo que a la gente se le sube mucho a la cabeza el tema BODA) el caso es que encontré a PRINCESAS DE PALOMA BARBA, estaba por encima de mi presupuesto con una tarifa de 450€ (pagué 50€ de reserva), pero vi los comentarios de proveedores y hablé con ella me dio mucha confianza, me dijo que genial tener el pelo tan largo y que no había ningún problema de poder hacer lo que yo quería, decidí darle la oportunidad y como decimos todas... bueno es un día si tengo que pagar más, lo pago.

Hablé con ella para contarle mi situación y le conté que necesitaba hacer mi prueba el MARTES día 2 por la mañana porque tenía mi prueba del vestido ese mismo día por la tarde (a las 14h) y el resto de días tenía todo cubierto con citas y cosas que hacer de la boda como entenderéis, me dijo que no había ningún problema. Hicimos una videollamada el día 1, me dijo que era lo mejor para conocernos y tomarme los datos, ver la foto de mi vestido, y hablar un poco de lo que me gustaba y lo que no, hacerme una ficha, vio mi pelo, le mandé fotos de ideas que tenía etc, etc. Quedamos el día 2 a las 10 de la mañana en mi casa y que contase con unas 3 horas de duración, me dijo que no vendría ella, pero que vendría una compi suya muy buena. No le dí más importancia porque ella me dio mucha confianza y todo lo que había visto sobre ella había sido bueno.

El día 1, sobre las 20:30 de la noche, me llama para preguntarme si podía cambiar mi cita del día siguiente a otro día, sin darme ningún motivo aparente.. le dije que obviamente no, porque no tenía ni días ni tiempo, pero que si quería podíamos adelantar la prueba en lugar de a las 10 a las 9 o algo así.. quedó en llamarme más tarde para confirmarme pero nada. A las 12 de la noche o así cuando me fui a acostar le escribí y le dije que ya que no me había confirmado, la cita se quedaba a las 10. Al día siguiente, a las 10:15 de la mañana le escribo porque su compañera no llega... resulta que el "taxi" le había dejado en otro sitio... mi portal es el 4 y donde le había dejado el taxi ponía un cartel 4-6...

Aquí viene el cuadro.... apareció casi a las 10:30, casi echándome la culpa por no indicarle bien... luego ningún lugar de mi casa le parecía bien para colocarnos por lo que me dio la sensación pero tampoco decía dónde le venía bien... con lo que no empezamos hasta casi las 11. Nada más llegó, me dijo que le contase un poco porque no había tenido tiempo de mirar el correo que Paloma le había enviado sobre la ficha que hicimos el día anterior. Le enseñé y le conté un poco mis ideas... me dijo que trenzas.. sólo había de 3 o de espiga, que no había más, (bien, puede ser verdad, no lo sé pero he visto millones de fotos con recogidos que igual no son trenzas pero parece que sí y que son bien bonitos) creo que si contratamos a un profesional también es para que nos asesore un poco y nos de opciones que no conocemos... Por otro lado, estaba TOOOOOOOOODO el rato diciendo que se había tirado toda la noche vomitando y con diarrea.... y que estaba haciendo un esfuerzo estando ahí y casi que se lo tenía que agradecer... me decía que había tenido que venir en taxi y que le habían cobrado la friolera de 15€ que a ver cómo volvía luego a casa y que cuando terminase conmigo se iba al hospital... mientras me estaba peinando yo la veía a través del espejo poniendo malas caras como si fuese a vomitar o algo... y TOOOODO el rato se quejaba de lo largo que tenía el pelo... que lo mejor era que quedásemos el día de antes de la boda para hacerme los tirabuzones en el pelo, que si necesitaba un asistente que si esto que si lo otro... total lo que debería haber sido una experiencia bonita para mí terminó siendo un horror. Se tiró en mi casa 6 HORAS!!!!! para hacerme un semirecogido y una trenza de espiga como la que me podríais hacer cualquiera de vosotras, para nada era de mi gusto lo que me hizo, según decía ella, a ella le gusta más el estilo "MODA" así medio despeinado y yo lo quería más "pulido" y ella eso no lo sabía hacer bien. Respecto al maquillaje, pedí algo sencillo y la verdad que tampoco me vi guapa... ella no paraba de decir que eso era lo más sencillo que podía hacer...

Terminé llorando en mi casa (con la cara echa un cuadro el rimel corrido, etc... menos mal que los productos eran súper resistentes) mientras ella recogía sus cosas, escuché que habló con Paloma B por teléfono y le dijo que estaba llorando, Paloma B no fue capaz ni de llamarme para ver qué tal estaba hasta la tarde del día siguiente. Llegué a la prueba del vestido a las 5:30 de la tarde y cuando se lo conté a las chicas y vieron la trenza... no se lo podían creer.

Cuando hablé con Paloma B el día siguiente, me dijo que no volvería a contar con ella para ninguna otra oportunidad (pero eso a mí no me solucionaba nada) y que si quería que me enviaba a otro compañero... yo ya no me fiaba. El caso es que al final tampoco me devolvió los 50€ de la reserva, me dijo que la prueba era mucho más dinero y que los 50€ no eran nada... (igual estáis pensando que no es mucho dinero), pero si te paras a pensar como novia en el dineral que tienes que gastarte en esto, 50€ para ella que ni siquiera trabajó, es mucho dinero.

En ningún caso, creo que Paloma B actuase como una profesional como la gente la cree (por lo menos es mi opinión), y ya dudo si la gente de verdad siempre queda tan contenta como dicen en sus comentarios, pero de verdad agradecería que fueseis totalmente sinceras en vuestras opiniones sobre proveedores tanto para bien como para mal.

Deseo que ninguna paséis por esta mala experiencia porque a pesar de ser una prueba, creo que debería de ser igual o más especial que el día de la boda ya que no estás con tantos nervios y lo puedes disfrutar con calma.

24 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 9 de Septiembre de 2019 a las 20:34
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la experiencia fue terrible. Pero para eso están las pruebas ... Seguro que al final fuiste guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leerte se me pone la piel de gallina.

    Actualmente estoy en esa situación, me caso en una ciudad distinta a la que vivo y no estoy nada familiarizada con las peluquerías del lugar. Y claro, una cosa es una peluquera y otra muy distinta es una estilista que te sepa asesorar. Te estaba leyendo y me estaba viendo en el futuro... que horror... deberíamos poder poner comentarios negativos incluso sin haberlo contratado, con esa prueba es más que suficiente...

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo muy parecido a tí con otro proveedor Poison (diana se llama la chica) se la veía perdida del todo, meses preparando, hablando, enseñándole fotos de lo que quiero y llega el día de la prueba, quedamos a las 9 llegó puntual,le enseño la foto de un recogido y después de un buen rato lo termina, voy al espejo y no tenia nada que ver con el que le enseñé, total que decido buscar otro y se la veía muy perdida, cada mechoncillo echaba un montón de laca y cuando terminó el peinado no se veía el pelo con brillo, era todo laca y bueno el peinado lo sacó porque mi madre le iba diciendo esto así y esto asan, bueno pasamos al maquillaje, horrible, sólo me hizo uno y al decirle que no me veía bien que estaba rara me dijo que era lo más natural que se podía porque luego para las fotos..... Que todas las novias dicen eso y luego les gusta,terminó a las 14h y para 4 horas más tarde parecía que no me había maquillado, le mando un WhatsApp y le comento que no me quedaba maquillaje y me dice que el día de la boda me puede aplicar más cantidad que no me preocupe 🤷🏻‍♀️Total después de pasar unas 5 horas en mi casa, yo con mi bebé sin poder darle el pecho que me iban a reventar y tirar 65€ a la basura, resulta que llega la noche y nunca me he sentido tan aliviada de desmaquillarme como ese día, me sentía disfrazada, me veía fea y hasta mi novio me dijo que no le gustaba ese maquillaje, pues como para experimentar el día de la boda 😮así que al día siguiente le dije que lo sentía pero que me pintaría yo y me sentí aliviada, aún me da coraje haber gastado ese dinero en eso con la de gastos que conlleva una boda, pero vi las fotos y los comentarios y como tenía buen precio me dejé llevar, casi mejor preguntar primero las experiencias reales😉
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu mala experiencia para que sirva a otras novias ¿Qué hiciste al final?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia qué poco profesional todo el mundo se intenta aprovechar de las novias y les da iwal k juegen con nuestra ilusion
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y finalmente que hiciste, quien te peinó y maquillo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esa compañera está mala que manden a otr@,que nosotros no tenemos la culpa, me da pánico pensar que me pueda pasar eso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso q vi buenos comentarios de olaia m. en salamanca y aunque costaba 110 la prueba la hice y fatal. me vendio q la prueba era de horas porq se esmeraba y fue una m***** q hizo en 40 minutos y maquillaje horrible, vamos w me veo mejor yo cuabdo me pinto o maquillo, mi movio al verme no sabia niq decir. Encima me qeria encasqtar otra compañera. Q si tu ves fotos d un profesional q te gusta yo quiero q me peine el si lo conttato no una de su equipo q trabaja en su nombre y asi acapara mas clientes. Pir suerte di con noelia yañez q se riro 4 horas en la prueba hasta q me encanto y todo por 65 euros
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le armo la de dios por teléfono, además de ir a consumo, claro. Xq seguramente seguirá contando con ella para la gente q las contrate y te dijo eso para no dar mala impresión de ella misma. Es mi intuición. Pero vamos q se la lío pero bien, y haría llegar esa información a todo el mundo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es de ser muy poco profesional es verdad que el dinero que das de fianza se lo kedan como pago x la prueba pero tampoco fue ella la que te hizo la prueba con lo cual... Si se tiro 6 horas para un semi o una trenza es que no tenía ni idea le tenías que haber puesto una keja y pedirle el libro de reclamaciones q menos!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2019 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas suerte Tania, si no terminas convencida, puedo pasarte su contacto!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final fui a LLongueras, mi chico siempre se corta ahí el pelo y su peluquero me recomendó un compañero suyo. Dieron en el clavo, la chica que me peinó fue un amor y me dio confianza desde el mintuto 1. Ella sí supo asesorarme y hacerme sentir como una PRINCESA.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, yo ahora he echo lo mismo, he dado una señal de 50 euros a una chica que dice que el dia de mi boda me peina y maquilla, he visto fotos y no esta mal, pero visto lo que me has contado tu ya me ha dado miedo? Y quien te peinó el dia de la boda entonces? Que hiciste
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos!! Al final, después de tanto buscar terminé en LLongueras... súper profesionales todos, terminé muy contenta aunque muy caro también. Lo peor de todo esto es que como no la contraté, no puedo opinar directamente en su perfil de Proveedores...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que barbaridad... lo siento mucho guapísima que tuvieras esa mala experiencia, se pasa fatal
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado flipado, la falta de profesionalidad, luego lo siento si esta mala que manden a otra persona pero como se atreven a mandar a una persona enferma a tu casa a que te pueda pegar algo dias antes de tu boda enserio. Luego esos modos, una cosa que deberia haber sido preciso para ti se convirtió en un calvario. Los de 50 euros estoy totalmente contigo son tuyos y ellos no te han dado ningún servicio, pero se agarrarán a que te han echo una prueba de peinado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia lo siento mucho guapa pero bueno lo mejor es que no fue el día de tu boda pero es un fastido 😑
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Marzo 2019 Islas Baleares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte positiva es que pudiste darte cuenta de que no es lo que tú necesitabas en el último momento y antes del gran día. Siento mucho tu mala experiencia, no me puedo ni imaginar el mal momento que debiste pasar.
    Me parece exagerado el precio aunque tu pelo sea extra largo es solo un peinado, bajo mi punto de vista.
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
    Lo siento mucho por ti, pero por otro lado me alegro que hayas podido solucionar
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro eso es lo bueno, pero qué pasa si una novia no puede permitirse una prueba y se tira a la piscina con PRINCESAS DE PALOMA BARBA y le pasa lo mismo que me sucedió a mí... qué horror! =(

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia, lo bueno que sucedió en la prueba y no en la boda por losi que pudiste buscar plan B
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo espero que ninguna novia pase por una experiencia como esta...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Cuanto lo siento guapa.... De verdad que vaya profesionalidad jolín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración