Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4726 díasHola guapas, aqui os enseño la primera tanda de broches que he hecho para regalar,aun tengo que hacer mas, y hacer las cajitas para darlos que no se si seran de cartulina o de fieltro, y las etiquetas que aun no las he hecho, bss
Creé un post
Hace 4730 díasHola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es la primera vez que hago uno. Primero materiales de...
Creé un post
Hace 4731 díasHola guapas por fin he terminado mi topiario de flores de goma eva, hare otro mas, es para decorar algun aparte de la finca o para la mesa de las chuches no lo tengo claro aun, porque quiero hacer otro como este, y otros dos pero de tul,espero que...
Creé un post
Hace 4735 díasHola guapas aqui os dejo las fotos de las mariposas que hecho para la decoracion del candy bar, pondre esto, unos topiarios que esoy haciendo, aun voy por el primero jejej y aun no lo he terminado,y mas cosas que se me ocurran, espero que os guste,...
Creé un post
Hace 4738 díasHola guapas, estoy buscando la figurita para la tarta de chuches que quiero hacer para el candy bar, jejej es que mi novio dice que en la de chuches vale, pero que en la otra ni de coña jejeje y lo respeto jejej, ya me he salido con la mia de que la...
Creé un post
Hace 4740 díasHola a tod@s, aun queda mas de un año para mi boda, mi duda es cuando debo empezar a mirar el viaje de la luna de miel, la otra duda que tengo es llevarme a nuestro hijo, yo quiero llevarlo, pero mi futuro marido dice que no, que sera muy pequeño...
Creé un post
Hace 4741 díasHola guapas, quien mas se casa en agosto del 2014, yo el 16, bss
Creé un post
Hace 4748 díasHola guapas, haber si me podeis ayudar, que tallas suel haber en las tiendas de vestidos de novia,por ejemplo e pronovias, tengo muchas ganas de ir a ver los vestidos, pero no se si podre probarmelos por mis kilos de mas y eso me preocupa,aunque me...
Creé un post
Hace 4754 díasHola guapas, me ha dicho una amiga, que en aire han puesto vestidos del 2013 muy rebajados, hasta de 795 euros y en pronovias, el 9, 10 y 11, hacen un avance en tienda de toda la colecon nueva del 2014, eso si teneis que apuntaros antes para poder...
Creé un post
Hace 4762 díasHola guapas, alguna se a casado o se casa y este sera su color, yo quiero que mi boda sea muy personal si todo va bien en un afina, sera el agosto del 2014, y quiero la decoracion en tonos rosas y blancos, rosa palo, fucsia etc, si me dais ideas...
Creé un post
Hace 4763 díasHola guapas, alguna ira a esta fera, la organiza creo qu es el chub naiutico de cala d´or, que habia un estando en la feria de tu bda en mallorca.
Creé un post
Hace 4765 díasHola guapas, os cuento otra de mis dudas jajaj, esta vez en mi pelo, creo que los preparativos de la boda me estan trastocando jajajaj.....bueno os cuento, llevo el pelo largillo, por la parte de atras ya me llega para que os hagais una idea mas o...
Creé un post
Hace 4766 díasHola guapas a alguna de vosotras os pasa como a mi, yo sigo com al principio, sin sitio, sin catering, sin nada.....agobiada, rayada y saturada, y es verdad que aun me queda tiempo,mas de un año, pero tambien el tiempo pasa volando y la gente coge...
Creé un post
Hace 4767 díasHola guapas las que ya os habeis casado o os vais a casar,que catering vais a contratar, y a las ya casadas que catering contratasteis y que tal, bss
Creé un post
Hace 4769 díasHola guapas, alguna tiene informaion sobre esta finca?, precios etc, he preguntado ya dos veces, pero de momento no me han contestado, un saludo y gracias
Creé un post
Hace 4769 díasHola guapa,alguna onoce alguna casa rural, chaleto finca que se pueda alquilar para celebrar boda, y quedarse ahi 3 dias?, he mirado por todo y no encuentro nada y la que nos gusto, que era de 3 plantas, con 8 habitaciones y piscina, resulta que al...