'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasEl sitio donde lo celebro tiene un paisaje precioso. Entonces me da pena celebrar la boda de tarde-noche que no se aprovechan las vistas tanto. Pero el 17 sept me han dicho que habría aún mucha calor al sol. Porque no me gustaría tener q poner una...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1692 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¿Habéis podido avanzar algún preparativo? Pero antes, centrémonos: ¿Ya habéis decidido si os haréis fotos en casa con bata y zapatillas antes de poneros el vestido de novia? ¡Contádmelo en los comentarios! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Sweet brides! Lo que nos gusta una buena mesa de dulces... 🤤 Será un éxito rotundo en tu boda. Eso sí, antes deberás de pensar cómo la colocas, la decoras, si es o no temática, etc. En un candy bar, ¿qué no puede faltar? 🤤
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Bonitas! El día de la boda el fotógrafo no te pillará desprevenida y saldrás divina en todas las fotos 😏 Por ello, deberás de escoger un look adecuado hasta para arreglarte jejeje ¿Quieres esta bata de...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?