Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4575 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4576 díasHola, si alguna de vosotras os habeis casado ya y os comprasteis el velo en Manila, y lo vendeis avisadme, que yo os lo compro!!
Participé en el post de Marta
Hace 4577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4577 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jose
Hace 4577 días
Participé en el post de Monica
Hace 4578 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4579 días
Participé en el post de Lis
Hace 4579 días
Participé en el post de Calesa
Hace 4580 días
Creé un post
Hace 4581 díasAlguien sabe donde puedo comprar abalorios baratos para montar yo misma los alfileres? Vi unos que llevaban un lazo y unas bolitas de diferentes tamaños y me gustaron. Pero no se donde puedo encontrar a buen precio
Participé en el post de Carla
Hace 4581 días
Participé en el post de Estre
Hace 4581 días
Participé en el post de Alazn
Hace 4581 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4585 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Saly
Hace 4585 días