Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas! Me casé el 11 de octubre. Fue el mejor dia de mi vida!! Os escribo para recomendaros a las que os casais pronto y aun no teneis restaurante que os paseis por El Lucero, en Huetor Vega. Hicieron de mi boda la noche perfecta. Evelyn es un...
Creé un post
Hace 4438 díasHola chicas, viendo el debate de comparto flores con.... he visto que ya vamos siendo mas las que hemos decidido ese dia para casarnos! Como llevais los preparativos? yo la verdad que lo tengo practicamente todo ya, y lo que me falta lo tengo ya...
Creé un post
Hace 4462 díasA las que ya hayan estado mirando trajes para el novio... que tiendas aconsejais? Como la gran mayoria, quiero algo bonito, elegante pero que no cueste mas que el vestido de novia. Que ayer pregunte en Belmoda y me decian que lo mas barato 700...
Creé un post
Hace 4483 díasHola, si alguna de vosotras os habeis casado ya y os comprasteis el velo en Manila, y lo vendeis avisadme, que yo os lo compro!!
Creé un post
Hace 4488 díasAlguien sabe donde puedo comprar abalorios baratos para montar yo misma los alfileres? Vi unos que llevaban un lazo y unas bolitas de diferentes tamaños y me gustaron. Pero no se donde puedo encontrar a buen precio
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas! tengo una duda con el registro civil. Cuando llevas los papeles por primera vez (certificado de nacimiento, empadronamiento...) solo tienen que ir los novios, o ahi tambien hay que llevar un testigo?