Lugo, Lugo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2766 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2766 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2766 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicasss!!!! Quería hacer (o intentar) estos centros de mesa (adjunto foto) pero no sé dónde puedo conseguir esas "rodajas" de madera. En Amazon las vi pero son muy pequeñas, de unos 10 cm, y cn ese medida, para un centro de mesa es...
Creé un post
Hace 2771 díasHola!!!! Aún me queda tiempo (me caso en agosto del 2019) pero estoy mirando invitaciones porque queremos hacerlas nosotros. Quiero que sean originales pero por más que busco....no encuentro ninguna!!! No tengo así una temática definida en el...
Participé en el post de Nadine
Hace 2771 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 2771 díasCreé un post
Hace 2780 díasHolaaa!!!! Quería hacer yo los centros de mesa pero no se como.... porque claro...flores naturales no puedo porque el día antes no me voy a poner a hacer los centros....mi idea es algo que pueda hacer bastante antes y solo es cuestión de llevarlo al...
Participé en el post de Anaaia
Hace 2781 díasCreé un post
Hace 2802 díasSoy bastante alta y tngo una duda con los zapatos....¿planos o cn tacón? ? Graciasss
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2802 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2802 días