Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 1601 díasCreé un post
Hace 1602 díasHola a tod@s. Me caso el 20 de agosto de2022 y estoy ya con los preparativos a saco, para poder tener cuantas más cosas mejor y a lo último ir "un poco más tranquila ". Llevo unos días pensando en el ramo de novia. He pedido precios y ufff se van de...
Hace 2524 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2545 díasCreé un post
Hace 2546 díasHola chicas!!! Estamos con el tema de la música. Las tenemos más o menos claras, pero quiero darle mi ramo partido en dos a dos amigas muy especiales. Había pensado en la canción de Laura pausini la amistad, pero no me termina de convencer. Alguna...
Creé un post
Hace 2546 díasHola!!!! Estoy mirando ideas para hacerles a nuestros testigos y entregárselos en banquete. Son unos amigos de toda la vida y por lo tanto super especiales. Así que queríamos agradecerles el estar a nuestro lado durante todos estos años y por...
Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas!! Somos de un pueblo de Cuenca y lo típico es una botella de vino para regalar a los hombres. Yo quería algo diferente y se nos había ocurrido regalar una botella de resoli, me gustan con las casas colgadas, pero las que he visto salen...
Hace 2681 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2685 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas!!! Es La primera vez que me animo a escribir y es que necesito ayuda!!!! Yo soy de badalona, pero vivo en otra comunidad autónoma dónde ya tenía cita en una tienda a la cual he ido varias veces, ya que tienen trajes de fiesta también,...
Participé en el post de Alicia
Hace 2732 días¡Hola guapísima! Si te regalan estos detalles para tu look de novia, ¿los aceptas? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/si-te-regalaran-este-vestido-lo-aceptarias--t544965. Tengo curiosidad por leer tus respuestas 😜 ¡Un beso enorme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.