Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1486 díasHola a tod@s, necesito ayuda!!! No encuentro la canción ideal para el momento tarta. Había pensado en la de perfect en español, pero al final me la he adjudicado para mi entrada 😊. Así que no sé que canción elegir para la tarta🙈🙈 Quisiera que vaya...
Creé un post
Hace 1547 díasHola!!! Necesito ayuda. Vivo en un pueblo y la ciudad más cercana es a 60km. He mirado en los pueblos de alrededor alguien que nos haga el baile, pero se me cierran todas las puertas 😫 he pensado en los que hacen bailes online, alguien lo ha hecho...
Creé un post
Hace 1598 díasHola chic@s. Que les vais a regalar a vuestros testigos el día de la boda?? Yo he pensado en hacerles un kit, que lleve una taza agradeciendo ser nuestros testigos, una pulsera, también había pensado en meter unos bombones pero luego me ha venido a...
Creé un post
Hace 1600 díasHola a tod@s. Me caso el 20 de agosto de2022 y estoy ya con los preparativos a saco, para poder tener cuantas más cosas mejor y a lo último ir "un poco más tranquila ". Llevo unos días pensando en el ramo de novia. He pedido precios y ufff se van de...
Creé un post
Hace 2544 díasHola chicas!!! Estamos con el tema de la música. Las tenemos más o menos claras, pero quiero darle mi ramo partido en dos a dos amigas muy especiales. Había pensado en la canción de Laura pausini la amistad, pero no me termina de convencer. Alguna...
Creé un post
Hace 2545 díasHola!!!! Estoy mirando ideas para hacerles a nuestros testigos y entregárselos en banquete. Son unos amigos de toda la vida y por lo tanto super especiales. Así que queríamos agradecerles el estar a nuestro lado durante todos estos años y por...
Creé un post
Hace 2548 díasHola chicas!! Somos de un pueblo de Cuenca y lo típico es una botella de vino para regalar a los hombres. Yo quería algo diferente y se nos había ocurrido regalar una botella de resoli, me gustan con las casas colgadas, pero las que he visto salen...
Creé un post
Hace 2683 díasHola chicas!!! Es La primera vez que me animo a escribir y es que necesito ayuda!!!! Yo soy de badalona, pero vivo en otra comunidad autónoma dónde ya tenía cita en una tienda a la cual he ido varias veces, ya que tienen trajes de fiesta también,...