Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca

Ramo novia economico

Mireia, el 12 de Diciembre de 2021 a las 02:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 47
Hola a tod@s. Me caso el 20 de agosto de2022 y estoy ya con los preparativos a saco, para poder tener cuantas más cosas mejor y a lo último ir "un poco más tranquila ". Llevo unos días pensando en el ramo de novia. He pedido precios y ufff se van de presupuesto . Alguna ha encontrado algún sitio que os hagan ideales y a buen precio??? Me gustan los preservados, por el echo de que ya que te gastas un dineral por lo menos dure más tiempo y llevo idea de regalar un par de réplicas en cúpula. Yo sé que lleva faena y que el preservado es más caro de lo natural pero... pienso que como lleva al lado la palabra novia ya sube el triple. Gracias por leerme y espero que me ayudéis mucho 🙏😁😁

47 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 13 de Diciembre de 2021 a las 09:35
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii muchisimas gracias !!!!! 🥰🥰 ya os contaré cuando decida si natural o preservado 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo novia economico 1
    Te dejo una explicacion de como se hace Mireia ya nos contaras que has decidido 🤗🤗
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen cosas preciosas. La hija de una amiga las cogió allí y quedo muy contenta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Cristina 😍😍, lo apunto a mi lista de páginas para pedir presupuesto. yo busco algo más económico, pero todo es mirarlo. Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona eres, millones de gracias por tus palabras 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Eternal Disati, está en proveedores y también tiene cuenta en Instagram, mi ramo de novia lo he hecho con ellos y Ana que es la chica que los hace es un encanto y muy buena profesional y el precio ni se diga… 130€ me costo el ramo y es preservado. Te mando foto por aquí de mi ramo a ver qué te parece!!! En su web hay varios modelos a varios precios y también lo puedes personalizar por si no te gusta algún diseño Ramo novia economico 2

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende del ramo. Yo lo tengo en una cúpula de 38cm de alto y tan majo que queda
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Estamos para ayudar. Ya te digo mí mujer encontró uno chulísimo y le costó 25€. Ahora hay más modelos de todo tipo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por echarle un ojo no pierdes nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en el tamaño descomunal que tiene que tener un cúpula, para que quepa un ramo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, por las tardes me dedicaré a recorrerme las floristerías y espero encontrar pronto mi ramo ideal, porque me tiene la cabeza como un bombo al no tener claro que es lo que tengo. Dicen que sarna con gusto no pica, si es las flores que quieres y al no ser temporada las encuentras seguro que aunque tengas que pagar más estarás súper contenta. Me alegro guapa 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... seguro que si pido un ramo y no digo que es para una boda me sale mucho más barato 😫😫
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si ya he visto que esos precios son " lo normal" en ese tipo de ramos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏 muchísimas gracias !!!!! Siii, tenía descartada la idea del ramo natural pero al decirme lo de secarlo voy a mirarlos también 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decantaba por los preservados, a parte de que me parecen preciosos, porque se mantienen intactos y porque también quería regalar una réplica en cúpula a mi madre y hacer una mini cúpula para ponérsela a mi padre en el cementerio ☺🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea ,la verdad que no habia pensado en el bendito amazon 🤣🤣 y eso que forma parte de mi vida casi, ya que la mayoría de las cosas las compro por ahí. Miraré si hay algo que me entra por el ojo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener que hacer lo mismo, mirar ideas e ir a las floristerías. Esque no tengo claro que es lo que quiero, simplemente que al verlo me enamore 😍 me encanta la parte de las rosas amarillas, seguro que lo sentiste ese día junto a ti 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibas guapísima!!!!! Y el ramo precioso, me gusta algo así 😍😍 sii el natural a parte de tener su encanto es el olor 😋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por lo que he estado viendo son precios elevados. Gracias lo miraré 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois varias que me habéis recomendado esa página, al final lo tendré que coger de allí 🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por aquí también han comentado esa página, habrá que echarle un vistacillo. Las flores preservadas son 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Aurofloral, tienen sección de novia y ramos fuera del catálogo de novias que son más económicos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo lo quiero coger de flores preservadas y me recomendaron Auro Floral 🤩
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los preservados de novia están en torno a este precio. Hablano echa un ojo en la boutique de la novia. Tienen cosas preciosas y algo más asequibles
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, míratelos, porque son preciosos y el olor increíble, te enseño el que llevé yo😍💕:
    Ramo novia economico 3
    De nada preciosa 😍. Para la boda civil llevé un ramo pequeño preservado, pero la diferencia es que este no tiene el olor del natural al ser preservado ☺️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice fue mirar ramos. Hacer capturas. Bajar a la floristería y decir, quiero algo similar a esto. Yo si tenía claro que mi ramo iba a llevar rosas amarillas (son las que le llevo a mi padre) y quería que fuese 4 en 1 para repartir
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí mujer pidió su ramo de novia en Amazon y son casi tan reales (los preservados) y tienes de todo tipo. Sí quieres ahorrarte dinero porque vayáis muy ajustados, puedes mirar, porque a lo mejor encuentras alguno que te guste. Además, están empezando a poner muchísimas cosas relacionadas con bodas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan los preservados, se necesita una cúpula muy grande para que quepa un ramo, ademas que es un trasto
    Si necesitas natural, en Madrid hay una Floristeria con pack de novios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo novia economico 4

    Ramo novia economico 5

    Ramo novia economico 6
    Te dejo dos enlaces que he encontrado en Mil Anuncios por tu zona Mireia y informate en Interflora como mandan tambien los ramos a casa. Lo que te ha comentado Laura es una buena idea yo lo hice en el prendido de mi marido y la rosa esta preciosa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por menos de 100 no busques, y si lo encuentras sospecha
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es.. lleva la palabra novia!! De 150 no bajan los precios y si es verdad que duran más pero no son eternos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en muchas floristerías locales que seguro que te sale más barato sobre todo en las que son más de barrio. Es que el ramo depende mucho de las flores que le vas a poner. A mí por ejemplo me cuesta 100 porque quiero la imitación de las peonias ( mi boda es en septiembre y no hay peonias en esa época) que son caras. He pedido mucho presupuesto de flores y al final he escogido el más barato porque en otras más cukis me pedían 200 euros. Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración