Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Valesia
Hace 4672 días
Hola a tod@s, parece que todos hemos elegido la misma fecha, en mi caso es para celebrar nuestro décimo aniversario, ya tienen cositas preparadas?, yo tengo todo pensado, ahora lo difícil es llevarlo a la práctica, vamos a ver como sale esto....
Participé en el post de Carolina
Hace 4678 días
Participé en el post de Yehnn
Hace 4689 días
Participé en el post de Sara
Hace 4689 días
Hace 4693 días
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas me gustaría saber si alguna de ustedes se casa el 7 de junio del 14 en la iglesia de San Juan en Telde. Un besito a todas!!
Participé en el post de Mireia
Hace 4698 días
Participé en el post de Peke
Hace 4698 días
Hace 4699 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4699 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4701 díasBueno chicas es sobre un proveedor, saben algo de novia canarias que esta en Maspalomas? alguien tiene el tlf? Ayer estaba en el sur y pase por la supuesta dirección que pone alli y solo hay apartamentos pero nada de tiendas ni nada de eso, alguien...
Participé en el post de Yehnn
Hace 4701 días
Creé un post
Hace 4704 díasHola chicas pues os resumo, fui ayer a pronovias porque me llamaron por lo del muestrario del sabado para q me probara y eso pues... si un monton de vestidos pero... ninguno de mi talla.... que depresión!!! Solo tienen vestidos para chicas delgadas a...
Participé en el post de Mariola
Hace 4704 días
Participé en el post de Esther
Hace 4708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4710 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.