Ir al contenido principal
Sara
Sara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3652días 14hrs
Sara
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Gran Canaria
Sara, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:57

Hola chic@s, ya no nos queda nada!!! Él último suspirito. Como llevan todo? Les ha fallado mucha gente? Les queda algo? Como llevan esos nervios? Les deseo lo mejor a tod@s y que tengan el mejor día...

Sara, lunes 24-Mar-14 4
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
A
Detalles invitadas
Ana.., El 27 de Enero de 2014 a las 09:50

Buenos días chicas! Necesito una pequeña ayudita, que habéis hecho para los detalles de las invitadas? Dónde los habeis comprado? Es que no se si hay alguna tienda donde se pueda mirar los detalles,...

Cosette, miércoles 17-Sep-14 45
Cristina
¡¡Salones para boda Gran Canaria!!
Cristina, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:26

Hola Chicas, estoy buscando salones para mi boda, he mirado varias fincas, pero como ya el tiempo apremia y no encuentro nada, estamos planteándonos hacer la celebración en un salón. Me caso en Santa...

Pino, martes 4-Mar-14 4
Daida
Cuanto hay que pagar por casarse por la Iglesia?
Daida, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...

Eva, martes 23-Mar-21 65
Noemi
Finca el despertar
Noemi, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola a todos!!! tengo una pregunta,resulta q viendo el tema catering-restaurante la mayoria te cobran un plus x cada invitado,sabeis si en este finca tb es asi?? xq me parece un abuso q te gastes ya...

Noemi, viernes 28-Feb-14 9
D
Novias de las palmas donde van a celebrar vuesto banquete
Dácil, El 10 de Enero de 2014 a las 12:37

Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,

Patricia, martes 18-Abr-17 66
Elena
Restaurante el embarcadero-varadero muelle deportivo lpgc
Elena, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:29

Buenas Tardes, Algun@ tiene referencias o alguien que haya celebrado su banquete en el "Restaurante El Embarcadero" en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria? Gracias!! Saludos

Elena, jueves 20-Feb-14 6
N
Tabaco si o tabaco no
Novialoca, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...

Ana, domingo 23-Feb-14 61
Daida
Como redactar la tarjetita del numero de cuenta?????
Daida, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:34

hola chicas voy a dar mis invitaciones con la tarjetita del numero de cuenta pero no se me ocurre que texto o frase poner , ¿ como lo vais a poner vosotras?'??? , gracias de ante mano

Ainhoa, sábado 30-May-15 29
Ruth
El dia b con el periodo
Ruth, El 25 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...

Miryam, lunes 28-Abr-14 69
M
Boda "Tu & Yo" Sorpresa!!
Maria, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:46

Buenas tardes! Pues eso, que hemos decidido casarnos solos mi pareja y yo en nuestra más absoluta intimidad. Lo que deseamos es tener una boda en lo más intimo y estamos viendo si lo hacemos en algun...

Maria, martes 25-Feb-14 20
Aida
Menu que incluya finca
Aida, El 4 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc

Elisenda, martes 11-Feb-14 50
Romina
Chic@s que hayamos escogido a Ulises Olivares ,como fotógrafo
Romina, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:19

Hola chic@s,abro este debate,para ver cuantas de nosotras hemos escogido a Ulises.La verdad que mi experiencia ha sido fabulosa,mi marido y yo estamos super contentos.Desde el minuto 1,se ha portado...

Sara, domingo 9-Feb-14 1
R
Quien se casa en gran canaria este año 2014.?
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 15:54

Hola a todos quisiera conocer a parejas que se casen en mi isla y asi conpartir preparativos y ayudarnos grasiasss

Sweet Bodas, jueves 24-Abr-14 72
A
Ropa niñ@s
Ana.., El 5 de Febrero de 2014 a las 22:51

Hola chicas, las que ya se han casado, o tienen ya este asunto controlado. Dónde han mirado la ropa para los niñs que llevan los anillos? Algún sitio económico? tenemos que ponernos con esto y andamos...

Ester, viernes 28-Mar-14 7
Graciela
Super perdida;maquillaje y peinado porfi
Graciela, El 8 de Diciembre de 2013 a las 18:46

Hola a todas me caso en Junio en Gran Canaria,y aún no sé donde,ni quién me va a peinar el día de la boda.se aceptan sugerencias.Lo que he mirado es muy caro y no me convence.Si fuera posible me...

Graciela, lunes 10-Feb-14 30
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
Sara
S.o.s ayuda pleaseee!!!
Sara, El 31 de Enero de 2014 a las 13:25

Chicas necesito ayuda!!! Alguna de ustedes fué a la feria de expobodas en el infecar? La última que fué en Diciembre creo... Si alguien fué y se acuerda de las empresas de sonido e iluminación porfa...

Sara, viernes 31-Ene-14 4
E
Algun@ no pone marisco ???
Elisa, El 29 de Enero de 2014 a las 14:10

Chic@s no se si soy rara , pero no me apetecía menú con marisco !!!! Alguna más , que no quiera marisco ?????

Gwrl2, lunes 24-Feb-14 38
Aida
Boda en telde 26 de julio 2014
Aida, El 27 de Enero de 2014 a las 00:42

Hola chicas me gustaria saber quien se casa en san juan , telde, el 26 de julio, para compartir los gastos florales

Anita, miércoles 19-Nov-14 6
S
Gracias
Señorita, El 21 de Enero de 2014 a las 16:18

Hace apenas una semana estaba que me tiraba de los pelos. Había que empezar a moverse pero no tenía nada y organizar una boda viviendo en otra ciudad es un lío ... no sabes donde ir, donde mirar, qué...

Carolina, miércoles 29-Ene-14 19
Daila
No encuentro lugar de celebración
Daila, El 23 de Enero de 2014 a las 18:37

Hola a tod@s!! Q tal van con sus preparativos? Nos casamos el 23 de agosto de este año y me esta resultando un poco dificil conseguir un local,esta semana voy a ver la finca El solis en Telde la...

Maica, lunes 25-Ene-16 22
Sara
Quienes se casan el 2 de Agosto del 2014??
Sara, El 27 de Diciembre de 2013 a las 19:47

Hola chicas yo he cambiado mi fecha para el 2 de Agosto y me gustaría abrir un debate para las personas que nos casemos ese día, contarnos como van las cosas, que tenemos e intercambiar opiniones y...

Sara, viernes 24-Ene-14 8
Sra.
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Pontevedra
Sra., El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:03

Hola novi@s del 2 de agosto!!!!! cómo lleváis todo?? yo lo tengo todo pensado, ahora falta pasar a la acción. me caso en el pazo de castrelos, y vosotros? por aquí podemos ir hablando de cómo nos va,...

Sra., lunes 2-Jun-14 24
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103

Grupos generales

Inspiración