Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4431 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Ana..
Hace 4437 días
Buenos días chicas! Necesito una pequeña ayudita, que habéis hecho para los detalles de las invitadas? Dónde los habeis comprado? Es que no se si hay alguna tienda donde se pueda mirar los detalles, he ido a Carolan, y vamos! para bautizos si tenían...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 4461 días
Hola a todas me caso en Junio en Gran Canaria,y aún no sé donde,ni quién me va a peinar el día de la boda.se aceptan sugerencias.Lo que he mirado es muy caro y no me convence.Si fuera posible me gustaria que vinieran a domicilio por lo menos a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4663 días
Hola chicas os quiero presentar mi vestido, quiero que me digan su opinión, os pongo fotos de la modelo, cuando haga mas pruebas pondré alguna mia. Espero que os guste. Un beso
Subí una foto en el post de Valesia
Hace 4670 días
Hola a tod@s, parece que todos hemos elegido la misma fecha, en mi caso es para celebrar nuestro décimo aniversario, ya tienen cositas preparadas?, yo tengo todo pensado, ahora lo difícil es llevarlo a la práctica, vamos a ver como sale esto....