Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2018
Divertida, extrovertida, bailonga, friki. Me gusta leer, ver series y pelis. No me gustan las cosas pomposas ni artificiales.
Mi muro
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 2511 días
Buenas tardes!!!!, Cómo van esos preparativos?? Vereis, me caso en marzo del año que viene y aún no he mirado vestidos, pronto empezaré, ya que hace poco que fui mamá y no he podido mirar nada.. La cuestión es que no quiero el típico vestido blanco,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2513 días
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y digo,vale los vestidos preciosos pero...como me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2514 días
Hola holaaaa 😊 La decoración de las mesas suele ir acorde al lugar, al estilo de boda que han elegido los novios, dependiendo de si es un banquete interior o exterior, si es una boda de tarde o de mañana y un largo etcétera. Sin embargo, hay...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2515 días
Hola a todas! A dos meses de mi boda, cada vez me preocupa más el tema de ir al baño. He visto por internet Una especie de cancan para recoger el vestido. Sabéis dónde se puede encontrar por un módico precio. Alguien lo ha utilizado? Cómo se usa,...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2517 días
Hola chicas. Hoy estuve en cordoba haciéndome la prueba y pues el peinado va a ser el que veis. Y el maquillaje el del ojo izquierdo que es como con tonos rosas. Ya va quedando menos ejjejejeje.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2523 días
¡Hola novias de la comu! ¿Ya sabéis qué peinado vais a llevar en el día B? ¡Contadme! 😜 Y si alguna se anima a subir algunas fotitos... ¡¡Aún mejor!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2526 días
Hola chicas me caso de aquí un año y unos meses y sinceramente no sé que peinado escoger, ya que yo tengo una oreja de ''soplillo '' y se nota bastante. Yo he probado con pegatinas para dejarlas hacia atrás, pero me resultan incómodas y no las puedo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2532 días
Hola comuuu!!No me acabo de decidir, en qué llevar al juzgado para el día de la firma. Pensando que es pleno agosto, no nos queremos morir de calor.Mi chico dice, que él va con una camisa de algodón color lavanda que tiene y en bermudas. Yo estoy...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2533 días
Hola, que pendientes llevaréis el día B, resulta que yo iba a ponerme unos de perla y ayer me dicen que se llaman lágrimas de la novia, vamos como que dan mala suerte, a sí que ahora no se...de colgar no querría, vosotras cuales o pondréis, podéis...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2549 días
Buenas tardes comu!! Este mensaje va dirigido sobretodo a las novias. ¿Qué os parece este vestido para amiga de la novia? ¿Os molestaría? Me lo ha mandado una buena amiga mía. Que se lo ha cogido hoy, para mi boda. De primeras me ha dado un poco de...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2549 días
Buenas de nuevo!! Por temas de burocracia mi pareja y yo nos casaremos por lo civil por la mañana en el ayuntamiento de nuestra ciudad solo con los padres y hermanos y por la tarde hacemos una ceremonia con banquete y demas con toda la familia y...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2551 días
¡Hola comu! De verdad que soy un mar de dudas y sigo mirando vestidos. Hablando a la hora de comer con mi chico creo que lleva razón, mejor evitar experimentos en el día B y jolines me encantan los colores... y es una boda civil muyyyyy informal. El...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2563 días
Tenéis mascotas y las lleváis a la boda, en qué mesa estarán? mi padre tiene una Yorkshire y viene a la boda, es adoptada y nunca nos separamos de ella, le da mucha ansiedad. Es muuuuy buenina y nunca da guerra, todo el mundo lo dice. De pequeñita...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2565 días
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro qué complementos vais a llevar con vuestro súper look de novia? ¿Vais a lucir unos pendientes largos o cortos?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2574 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2578 días
Hola! Os cuento: resulta que yo tengo rinitis alérgica, lo que significa que la mayoría de días estoy con el moquillo y no salgo nunca de casa sin pañuelos. Me da miedo no llevar bolso el día de mi boda (el vestido no tiene bolsillos) y estar...