Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Novia tatuada

Noemi, el 20 de Junio de 2019 a las 18:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 113
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y digo,vale los vestidos preciosos pero...como me quedaria a mi algo tan blanco y pulcro con un brazo con tatuajes...? Ayudaaa!!!

113 Respuestas

Última actividad por Belen, el 30 de Junio de 2019 a las 02:09
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también tengo ese problema en el brazo. Los vestidos que me gustan son tirantes. Los que tiene manga tres cuartos son muy abiertos por detras. Si encuentras algo que te gusta y te queda bien vete por el. Yo eso lo tengo claro
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! Yo pienso darle mi toque fuera de lo normal 😋
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay por qué darlas. Yo tampoco me veo con un vestido de color pero a mí lo que me gusta es que hay propuestas diferentes. No todo es la imagen angelical de novia que nos venden. Cada una en su estilo y que viva la diversidad!
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que está interesante y no quedan nada mal los tattoo, más raro veo los colores de los vestidos 🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la espalda tatuada y mis suegros no lo entiendes, sobre todo mi suegra pero es mi cuerpo y yo decidí hacerlo y me he comprado un vestido con toda la espalda al aire y obviamente ella como mi madre me decían que mejor tapada pero es mi boda, mi cuerpo y mis decisiones y si a mí me gusta es lo que cuenta. Yo te animo a que te pruebes vestidos y veas el efecto porque estoy segura que te quedará genial 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama rock n roll bride. He encontrado su web https://www.rocknrollbride.com/shop/ y la foto es del ejemplar que compré yo. Espero que te sirva! 😘

Novia tatuada 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso hasta que no te pruebes no vas a saberlo porque a lo mejor le da ese toque que dices es necesario y sino maquillate el brazo para ese dia!! Como el hombre mas tatuado que le maquillaron y no parecia él.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te quedará genial! Y si encima puedes escoger un vestido que haga relucir tus tatuajes, más aún!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar genial xk los tatuajes son parte de ti y con lo que te pongas lucelos xk así serás tú misma
    • Responder
  • Ana☃️
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mandar algunas fotos o dar el nombre de la revista??? Que me ha dado curiosidad al decirlo y además soy una enamorada de Escocia 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedará genial seguro! Porque serás tu misma al 100%, yo también tengo tatuajes, y no me importa que se vean, yo he visto novias tatuadas que quedan súper auténticas, así que no te preocupes porque tienes que estar ese día como tu eres 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te quedarán igual de genial y además serás tú 100% Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cariño yo también llevo tatuaje desde la paletilla izquierda atrás hasta al ante la clavícula izquierda, y también me he querido ir con tiempo porque si no a última hora todo son agobios y bastante vamos a tener el día de la boda jajaja lo que te quería decir cielo, que yo ya tengo mi vestido y es blanco roto, y me preguntaba ¿no voy a poder tener mi vestido el que a mi me vuelva loca y me enamoré por unos tatuajes? No pasa nada, han habido, hay y habrán millones de novias tatuada y de pasar no pasa nada y si pasa se le saluda como dice mi prometido jaja sé tu misma elige el que te encante para tu día y al que no le guste que se fastidie para tu prometido estarás guapa de todas las maneras, espero haberte podido ayudar besotes linda.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que te quedaría igual pero con tu brazo lleno de tatuajes! Eres tú con ellos, como el que tiene una peca o una mancha de nacimiento! Yo luciré alguno de mis tatuajes que son pequeñitos por que así me gustan a mí y en ningún momento he pensado si quedaría mejor lucir el vestido sin ellos! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo luzco los dos que tengo, por qué iba a esconderlos? Lo importante es que tú estés a gusto. Seguro que encuentras un vestido perfecto 🙂

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también tengo tatuajes y también se me ven, al principio busqué alguna forma de taparlos pero luego pensé.. que con mis tatuajes soy yo misma!! Y fuera idea.. 🤣🤣🤣 a lucirlos también en mi día B
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también tengo muchos tatuajes y muchos de ellos se me ven, como dice mi abuela parezco un cromo, pero voy a lucirlos con gusto porque forman parte de mi y sin ellos no sería yo. Toda novia esta guapa; con y sin tatuajes❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo tatuajes muchossss lados del cuerpo y se me ven...me da igual yo estoy encantadisimaaaaa y me encanta verme los vestida de novia xq esa soy yoooo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien llevo medio brazo tatuado y forma parte de mi y los voy a dejar me encanta asi que estate trankila por que estará a guapa igual
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu busca un vestido que realce también los tatuajes. Puedes ir preciosa y además lucirlos ya que los tienes 😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tatuaje forma parte de ti y de quien eres. La primera regla para sentirte cómoda en tu boda es:"sé tú misma". Asi que plántate vestidazo y luce tus tatus!! Yo haré lo mismo! 🤭
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende del estilo de cada una. Hay novias con tatuajes que están preciosas y otras que no lo están tanto, que no queda tan estético o no escogen un vestido acorde...y lo mismo pasa con novias sin tatuajes! Depende del toque personal de cada una no de si se ven o no tatuajes.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo, el más visible en la espalda, y tampoco lo voy a tapar. Simplemente buscaré un vestido no muy recargado y que vaya en armonía con mi tatoo, ya que soy de las que pienso que en temas de loocks de novias, menos es más. Y de seguro que iremos divinas 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un brazo todo tatuado y he decidido llevar manga tres cuartos para q se vean pocos
    me parece más elegante

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el efecto que tienen. Yo tengo muy poquitos tatuajes y no son demasiado visibles pero creo que quedan genial con encajes y vestidos sin manga. En Escocia compré una revista de novias nada clásicas y te aseguro que molan muuuuucho más. Rollazo total los looks
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial que se vean los tatuajes. Yo también tengo varios repartidos entre espalda y brazos y no voy a esconderlos porque son parte de mi.

• Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee me alegro un montón!
    Bendita app eh, que nos puede quitar las dudas con solo una foto.
    Para eso estamos guapa.
    Un besito y mucha tinta jeje.
    🖤
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes en espalda uno y no es pequeño..en los brazos también.. Y casi en los hombros.. Y antebrazos y un poco en la mano.Queria taparlos por q con el vestido y vistiendo de novia y guapas q iremos... Pues quedaría más bonito sin tatuajes per o mi novio dice a los deje q no los, tape y amigas dicen q lo deje q son míos están en mi cuerpo y a hay novias q se casan muy tatuadas.. Q será, mi día y a cuando vea con el tiempo el video d mi boda veré mis tattoos...y lo recordaré... Así q los dejaré tampoco quedan tan mal..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo llevo tatuajes en los dos brazos y los voy a lucir orgullosa de blanco, seguro que estarás espectacular de novia con tus tatuajes. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento pero en ese sentido no entiendo que alguien se tape los tatuajes que forman su personalidad.Vas a estar absolutamente preciosa, lo único es que casi todas las marcas son de mente cerrada y no ponen a modelos con tatuajes porque saben que eso a las personas más conservadoras echaría para atrás.

novia tatuajesNovia tatuada 2novia tatuajesNovia tatuada 3novia tatuajesNovia tatuada 4novia tatuajesNovia tatuada 5

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento un poco en las mismas, adoro mis tatus pero mis padres aún me dicen que por qué me los tuve que hacer (y mis suegros directamente no entienden jajajaja) y estoy pensando en un vestido que tape un poco solo por darles ese gustillo, pero vaya nada que no me guste o que no me quede bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa