Albaida, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasHola estamos haciendo los conos para los pétalos, y nos asalta una duda cuántos tenemos q hacer?? Tengo 115 invitados, cuantos conos deberíamos hacer aprox?!!
Participé en el post de Eva
Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2550 díasHola alguien piensa regalar en la boda un marco con foto hecha el mismo día d la boda? Sabéis si el fotógrafo os lo haría y cómo??
Participé en el post de Aida
Hace 2550 días
Participé en el post de Bibiana
Hace 2553 días
Creé un post
Hace 2558 díasEstamos súper contentos
¡Conseguí una medalla!
Hace 2558 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2558 díasHola hoy me han llegado los detalles para mis invitados Estamos encantados
Participé en el post de Eva
Hace 2575 días
Creé un post
Hace 2578 díasHola podríais enseñarme vuestras invitaciones para coger ideas ?
Creé un post
Hace 2578 díasHola estoy empezando a buscar invitaciones de boda y estoy hecha un lío pk no sé cuál escoger, podríais ponerme una foto de las vuestras para coger ideas , espero q no os importe un saludo Eva
Participé en el post de Aurora
Hace 2578 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2578 días
¡¡¡Hola!!! Hoy ha llegado la prueba de las invitaciones y son , pero tenemos duda del texto de la tarjeta. ¿os gusta? ¿ os suena violento? ¿otra opciones a vuestra presencia es vuestro mejor regalo que ya está muy vista? Tenemos una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.