Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Hola, soy una chica de 31 años, q pronto realizara su sueño, ¿Que cual es mi sueño?? CASARME. Mi pareja y yo, llevamos 9 años juntos, nueve maravillosos... Ver más
Hola, soy una chica de 31 años, q pronto realizara su sueño, ¿Que cual es mi sueño?? CASARME. Mi pareja y yo, llevamos 9 años juntos, nueve maravillosos años... hemos sido padres de 2 niños, un niño de 7 años, y una niña de 4. El próximo paso, es la boda,. Yo, personalmente, estoy hecha un flan, no por el cambio que el matrimonio pueda ocasionar en nuestras vidas, pues como ya he comentado, llevamos vida de casados, desde hace muchos años. Es porque quiero que el día de nuestra boda, sea verdaderamente mágico, espero lograrlo!!
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4471 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4471 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4472 días
Participé en el post de Laia
Hace 4472 días
Participé en el post de Novia
Hace 4472 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ale.
Hace 4472 días
Participé en el post de Matiner
Hace 4472 días
Participé en el post de Carla
Hace 4474 días
Participé en el post de Luciane
Hace 4481 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4481 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4481 días
Creé un post
Hace 4481 díasHola xicas, con tanto gasto, no se si podre pagar la decoracion d la iglesia, sq admas, no me apetece gastarme un dineral en algo q no voy a disfrutar, pues el ratito d la iglesa es tan breve q mw duele tirar el dinero en decoracion, me gustaria...
Participé en el post de Queque
Hace 4481 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4481 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4485 días