Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4727 díasDe que manera piedo entregar el ramo ami ermana!?
Creé un post
Hace 4762 díasAlguna ayuda para poder hacerme un photocall yo mismaaa graciassss!!!!
Creé un post
Hace 4770 díasholaaa!!! necesito ideas para hacer un libro de firmas para mi boda...nose si dejarselo a los invitados y que ellos mismos lo pasen o dejarlo en una mesa cuando sea la ora de la barra libre y k ellos se acerque y firmen...una ayuditaa plisss!!!!...
Participé en el post de Hadagram
Hace 4777 días
Creé un post
Hace 4777 díasWenas!!!!....mi novio y yo kisieramos darle anuestras madres y padres algo especial...pero lo tipico es un ramo de flores a ellas pero keremos romprer conlo tipicoo,,,me dais algunas ideillass!!!! graciassss
Participé en el post de Sendy
Hace 4777 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4778 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4778 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4778 díasWENASS!!!...QUISIERA ENTREGARLE EL RAMO DE FLORES AMI ERMANA PER NO SE K CANCION PONERLE ELLA NO TIENE NI IDEA DE K LE VOY A REGALAR EL RAMO...YO VOY ACER UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA O DE FIELTRO Y TIRARLO COMO ES LO NORMAL PERO CLAROO EL RAMO DE...
Participé en el post de Rocio
Hace 4779 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4779 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4779 díashola chicas...estoy pensando en hacer broches de fieltro para dar a las invitadas pero no se si es algo ridiculo o algo original estoy en duda...tambien e pensao en hacerlo de animales o tipo flor...echarme un cableee!!!!