Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4369 díasWenas abro otro debate sobre el baile nupcial estoy agobia y no encuentro ninguna cancion asi k me guste...me gustaria k me ayudaseis y me digais algunas canciones para el baile os lo agradeceria gracias a todass
Creé un post
Hace 4404 díasDefinitivamente nos vamos de crucero por las islas griegas desde Bari...que ganitas diossss¡¡¡
Creé un post
Hace 4424 díasBuenas genteee...necesito tutoriales de como hacer lazos para el coche todavia no e encontrao ningun lazo que me guste...graciasss
Creé un post
Hace 4442 díasHolaaa chicass!! necisito que me ayudeis para saber como puedo decorar unas cajas de fresas...el fondo lo tiene negro nose si ponerle tela o si la pintura podra taparlo..
Creé un post
Hace 4500 díasAlguien saba alguna balada de manuel carrasco...esk ami me gustan todas y no me decidoo
Creé un post
Hace 4523 díasNo lo tengo claro todavia nose si mirarlo despues de la boda o antes y tampoco se muy bien donde ir
Creé un post
Hace 4529 díasHolaaa...e visto unos abanicos por internet en la pagina regalosdebautizos.es pero tengo la duda de si son fiables o no y si los productos son de calidad GRACIAS!!
Creé un post
Hace 4547 díashola necesito letras de canciones para hacer el baile nupcial la cancion que quiero bailar no encuentro su coreografia gracias!!
Creé un post
Hace 4547 díasholaaa¡¡ algien save como puedo hacer un bouqet para mis alfileres...(originales..tradicional...)
Creé un post
Hace 4547 díasde nuevo por akii necisito ideas originales pero no fuera de lo normal para poner los nombre y los numeros de las mesas
Creé un post
Hace 4552 díashola genteeee....necesito que me ayudeis a encontrar el baile de" el guarda espladas" lo busco pero nada aver s algien me exa una manoo graciass
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas tengo una gran duda savemos que regalarle ami madre y mi suegra pero no sabemos que regalarle anuestros padre...me podeis dar alginas ideas porfaa ...gracias
Creé un post
Hace 4625 díasalguien save algun progranama para hacer invitaciones y ahorrarse un dinerilloo!!!....jejej graciassss....
Creé un post
Hace 4633 díasDe que manera piedo entregar el ramo ami ermana!?
Creé un post
Hace 4669 díasAlguna ayuda para poder hacerme un photocall yo mismaaa graciassss!!!!
Creé un post
Hace 4677 díasholaaa!!! necesito ideas para hacer un libro de firmas para mi boda...nose si dejarselo a los invitados y que ellos mismos lo pasen o dejarlo en una mesa cuando sea la ora de la barra libre y k ellos se acerque y firmen...una ayuditaa plisss!!!!...