Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4617 díasPues aquí os dejo una página que he encontrado de invitaciones y muchas cositas más para las que como yo, aún estén indecisas o tengan una idea en sus cabezitas, para todas ahí va mi propuesta......
Creé un post
Hace 4618 díasPues eso chicas nos casamos el 18 de Octubre del año próximo y no sé cuándo empezar ha hacer las manualidades, por una parte me muero de ganas ya he comprado algunas cositas para por lo menos hacer los intentos de lo que me gustaría hacer pero las...
Creé un post
Hace 4625 díasAlguie sabe quién ha sido la afortunado o afortunado??
Creé un post
Hace 4626 díasYa ha sido el sorteo?? Estoy de los nervios x-(
Creé un post
Hace 4627 díasMadre mia cada vez q llega el sorteo hay nervios!! Yo trabajo mañana asi q si soy la agraciada llamadme a partir de las 16:30 hora canaria jeje. Ojalá nis toque imagino q a todas nos pasa lo mismo... Asi q mucha suerte!!
Creé un post
Hace 4632 díasPues eso qué pondréis en los kit de emergencia de los baños para hombres y mujeres??? he visto algunas pero no sé...
Creé un post
Hace 4639 díasEs que sé que somos 3 pero ninguna quiere dar señales de vida.... venga chicas hay que hacer amigos jejeje es broma pero si queréis aquí estoy
Creé un post
Hace 4639 díasY si nos juntamos y vamos a Feboda juntas?? ejjej dura tres días así que podríamos ir por lo menos uno así podemos ir conociéndonos que somos todas de la misma isla, así entre nosotras nos podríamos ayudar también... qué os parece?? Tal vez nos hagan...
Creé un post
Hace 4639 díasCoctel Especial Bienvenida Menus Caramelos de Morcilla Dulce Goujóns de Atún en Adobo Sate de Cerdo en Adobo Langostinos en Camisa de Piquillo y Bacón Estación de quesos Jamón ibérico con profesional al corte **** BEBIDAS Vino Tinto Vino Blanco Cava...
Creé un post
Hace 4640 díasPues sí, hoy hemos ido a dar la reserva para celebrar nuestro banquete en el Hotel Beatriz del Puerto de la Cruz, estoy muy contenta ahora si q si jejej a por nuestra boda
Creé un post
Hace 4643 díasNo sé si habrá algún debate pero yo abro este por si no lo hay... q tal los vestidos con colores?? a mi me fascinaria llevar uno en rojo y blanco los he visto y puff se me ha puesto la piel de gallina tb, loss he visto en blanco y azul, morado......
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas os comento a ver qué os parece, siempre se ha visto que en los textos de las invitaciones se pone el nombre de los padres de la pareja que se van a casar, pues bien nosotros no tenemos los dos pues los padres es decir, la única que aún...
Creé un post
Hace 4655 díasPues eso que yo he tenido varios contactos con proveedores a través del email, y me han contestado dándome la información que les pedía, y claro yo me pregunto si eso también vale para poder pedirles el boleto ya que no me reconocerán por foto pero...
Creé un post
Hace 4659 díasAnoche se me ocurrió algo y es que jejeje os váis a reir, pues bien nosotros somos muy futboleros y los dos somos seguidores del BARÇA, pues bien se me ocurrió que podía ir por ahí los tiros, por ejemplo poniendo de panel a la entrada dónde los...
Creé un post
Hace 4659 díasA ver chicas pues parece ser que al final será Octubre de 2014, eso espero jejej, pues bien ahora lo que me está dando quebraderos de cabeza es qué nombres ponerle a las mesas, pues yo no quiero el típico nº yo quisiera algo como nombre de flores o...
Creé un post
Hace 4661 díasPromoción 1 Reportaje Digital Básico: Álbum 40 páginas 24x30 cm Fotoportada y trasera polipiel Maquetación Digital Reportaje ceremonia y parque. CD con todas las fotos para visualizar 1 Poster de regalo Precio..............................399...