Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2672 díasHola! Tengo una duda Tengo oensado hacer un baile con mis amigas. Cuando deberíamos hacerlo primero con ellas y luego bailo con el novio? O al revés? No sé que sé suele hacer. necesito vuestra ayuda
Creé un post
Hace 2673 díasHola k tal van los preparativos? Ya teneis vuestra inscripción d las alianzas?
Participé en el post de Laura
Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola! Nos kedan casi 100 días. Alguna sugerencia d canción para poner a los padres en el momento d darles el regalo especial?
Creé un post
Hace 2688 díasHola! Necesito ayuda. sabeis dond puedo comprar pizarras para la entrada de la iglesia d la novia. Busco Con el mensaje tio o tito aqui llega el amor de tu vida. gracias!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2693 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2694 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2709 díasHola! Quiero algo original y diferente para las chicas! Podeis ayudarme? Conoceis alguna página web? No kiero dar lo típico
¡Conseguí una medalla!
Hace 2719 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2721 días
Hace 2721 días
Creé un post
Hace 2722 díasHola! Qué excursiones m recomendais y dónde puedo reservarlas? Mr han comentado Qué en el hotel spn mas caras
Participé en el post de Mireia
Hace 2722 días