Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1767días 18hrs
Jessica
Nos casamos en 2 días!!!
Jessica, El 25 de Julio de 2019 a las 07:20

Hola!! Nos casamos el 27 d julio. Estsmos a mil cosas y eso k supuestamente ya teníamos todo pero siempre al final surgen los pequeños detalles. Estamos pendientes del tiempo! Por favor que no nos...

Nina, viernes 26-Jul-19 6 134
Jessica
Ayuda!!
Jessica, El 7 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola necesito vuestra ayuda! Mi marcador marca 20 dias!! Como se llaman los sprays o no se lo k es Como d colorines k hay ahora nuevo y suelen llevarlo los novios? Mancha?

Laura, lunes 8-Jul-19 13
Yolanda
27 de julio!!comienza la cuenta atras!!,cuantas parejas hay por aqui?
Yolanda, El 27 de Junio de 2019 a las 16:30

Holaaaaa nos queda un mesecito para el día b! Como llevais los preparativos? A nosotros algunos detalles... Como decoración, que me confirmen invitados remolones, terminar de elegir música, decidir si...

Tirsa, lunes 1-Jul-19 35
Jessica
Fotos preboda!
Jessica, El 6 de Junio de 2019 a las 23:37

Hola os enseño cositas d las fotos k hemos exo para nuestra preboda! Me parecen una auténtica pasada

Lidia, viernes 7-Jun-19 19
Jessica
Ayuda lecturas iglesia!!
Jessica, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola necesito ayuda con las lecturas. Alguna recomendación? Gracias

Ana, viernes 31-May-19 12
Sandra
Novi@s de 27 de Julio!!
Sandra, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:38

Hola cieletes!! Cómo lleváis los preparativos?? Estamos a 69 días! Nosotros tenemos todo lo importante listo, sólo nos falta hacer el photocall, una estantería para los conos etc....pedir los detalles...

Mercè, jueves 27-Feb-20 45
Jessica
Recomendación página comprar regalo cumpleaños
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:32

Buenos días! El dua d la boda tenemos dos amig@s que cumplen años unos días antes y queremos hacerles un regalo! Alguna recomendación de páginas web para hacer un regalo original y económico?

Laura, martes 14-May-19 2 30
Jessica
Novios Ponferrada 27 Julio!!
Jessica, El 10 de Mayo de 2019 a las 16:36

Hola! Cómo lo llevais? Nos keda muy poquito!

María, lunes 13-May-19 8
Jessica
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Jessica, El 1 de Mayo de 2019 a las 21:34

Que opinais? La mia lleva un diamante! Las he diseñado yo

Serrano, viernes 10-May-19 13
Jessica
Me quedo sin decoracion a mens d 3 m horror!!
Jessica, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:24

Hola tenia a contratada todala decoración ramo ect con Efímero y hoy m entero x Facrbbok k estád baja psicologica por problemas con su jefa y han cerrado! Horror a mens d 3 m d la boda. Menos mal k...

Jessica, domingo 12-May-19 12 340
Raquel
Por fin prueba de menú
Raquel, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:56

Ayer ya tuvimos nuestra prueba de menú a 2 meses de la boda. Nos hemos quedado con un corner de quesos y otro de gazpacho. En el cóctel 5 fríos (el tataki con coco era espectacular) y 5 calientes. Ya...

Virginiafr, lunes 27-May-19 17
E
Dudas palladium kantenah
Elisa, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola, mi pareja u yo vamos de viaje de novios el 29 de julio al palladium kantenah y mi duda es si para las excursiones que tengamos k salir a las 7 de la mañana si hay algún sitio para poder...

Silvia, miércoles 15-May-19 25
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
Mayte
Regalo o detalles para los invitad@s
Mayte, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:55

Hola tod@s abro este debate para preguntaros los detalles originales que vais a regalar como detalle o recuerdo De vuestra boda. Yo quería donar parte de los beneficios a alguna acción solidaria y...

Alba, viernes 3-May-19 13
Yolanda
Mi Lista de Canciones :)
Yolanda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:43

Hola Chic@s!!! Llevo unos días desaparecida, esta siendo una semana muy intensa y a 30 días de la boda con los nervios a flor de piel!!!Este fin de semana hemos superado la despedida de mi chico, y...

Yolanda, jueves 30-May-19 48
Alba
¿Alguna usará dos vestidos?
Alba, El 28 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Adelina, jueves 27-Ago-20 340
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Mayma
Alianzas con oro reciclado
Mayma, El 1 de Mayo de 2019 a las 13:19

Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está...

Majo, martes 21-May-19 126
Nati
ya tengo Vestido, por Fin!!
Nati, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola Comu, como el propio nombre del título indica "YA TENGO VESTIDO" me a llegado hoy 😍nada mas recibirlo lo he abierto, lo he colgado en la percha.. y me lo he probado, claro.. jijiji.. os dejo unas...

Rosa, domingo 5-May-19 28
Cristina
Despedida individual vs. Conjunta
Cristina, El 29 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola comu!! Qué opináis vosotros? Nosotros hemos pensado hacer una despedida conjunta, ir a una casita de campo familiar, juntar amigos y familia a comer, un par de paellas grande o algo de barbacoa y...

Cristina, jueves 2-May-19 72
Valeria
Curso prematrimonial: ¿donativo?
Valeria, El 30 de Abril de 2019 a las 08:13

Hola chicas! ayer realicé la primera clase (de cuatros) del curso prematrimonial y reconozco que, contrariamente a cualquier expectativa, nos divertimos. La cuestión pero que nos hemos puesto tanto yo...

Nina, jueves 2-May-19 23
Desiré
Tarta vs postre nupcial
Desiré, El 29 de Abril de 2019 a las 13:55

Yo soy muy de tarta de boda,además de hacer el corte con la misma que comeremos,pero tengo amigas que me dicen que eso está anticuado que mejor hace rel corte con una tarta falsa y poner un postre...

Sonia, miércoles 1-May-19 39
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
Africa
Zapatos, que indecisión
Africa, El 27 de Abril de 2019 a las 12:38

Hola!!! Pues aquí estoy de nuevo con mis indecisiones jejeje. Pensé que ya tenía los zapatos pero he visto otros y me he enamorado 😍. En principio compré los que no tienen la flor pero luego vi los de...

Silvia, jueves 16-May-19 76
Montse
¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas?
Montse, El 29 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola! ¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas? Yo no estoy muy segura cuál de los dos... los típicos cuadros con los corazones o los de puzzle...me parece que los corazones o las piezas...

Pilar, miércoles 26-Feb-20 106
Jessica
Cigalas o gambón
Jessica, El 28 de Abril de 2019 a las 18:39

Hola! Ayer fuims prueba menú y nos encanto dudamos entre dar cigalas soasadas serian dos por personas o gambón a la plancha. K recomendais?

Vanesa, jueves 18-Jul-19 10 141
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112

Grupos generales

Inspiración