Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2470 díasHola!! Nos casamos el 27 d julio. Estsmos a mil cosas y eso k supuestamente ya teníamos todo pero siempre al final surgen los pequeños detalles. Estamos pendientes del tiempo! Por favor que no nos llueva
Creé un post
Hace 2488 díasHola necesito vuestra ayuda! Mi marcador marca 20 dias!! Como se llaman los sprays o no se lo k es Como d colorines k hay ahora nuevo y suelen llevarlo los novios? Mancha?
Participé en el post de Yolanda
Hace 2495 días
He votado una encuesta
Hace 2502 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2502 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2502 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
Participé en el post de Jessica
Hace 2518 días
Creé un post
Hace 2519 díasHola os enseño cositas d las fotos k hemos exo para nuestra preboda! Me parecen una auténtica pasada
Participé en el post de Jessica
Hace 2526 días
Creé un post
Hace 2526 díasHola necesito ayuda con las lecturas. Alguna recomendación? Gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 2537 días
Creé un post
Hace 2543 díasBuenos días! El dua d la boda tenemos dos amig@s que cumplen años unos días antes y queremos hacerles un regalo! Alguna recomendación de páginas web para hacer un regalo original y económico?
Creé un post
Hace 2546 díasHola! Cómo lo llevais? Nos keda muy poquito!