Granada, Granada · Desde Julio del 2013
divertido, aventurero
- Novio Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1624 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1624 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1630 días¿Qué os parece esta idea rompedora? 😏 Estamos acostumbradas a que las pompas de jabón se guarden para el momento salida de la ceremonia. Sin embargo, ¿qué pasaría si lo invirtiéramos? Decidnos en comentarios si lo veis una idea guay o si sería muy...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1632 días
Participé en el post de Mbp
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...
Participé en el post de David
Hace 1633 días
Participé en el post de Laura
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Buenas noches a tod@s! Noviembre va avanzando, y se acercan los descuentos de mitad y finales, incluido el famoso Black Friday... Yo todos los años compro cositas para navidad utilizando esos descuentos, sobretodo en cosas que sé cuánto cuestan de...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejitas! Aunque podemos afirmar que el amor no conoce de edades, ¡queremos lanzaros la siguiente pregunta para conoceros un poquito más! 😘 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? ¡Danos más detalles al respecto en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1636 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)