Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Duda con mi alianza!

Johana, el 10 de Noviembre de 2021 a las 13:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 59
Guardado
Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial!
Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso donde nos gustaron mucho, tanto así que mi novio decidió pagar la mitad de lo que cuestan elegimos las que son planas en oro amarillo , pero justo antes de irme me dió por mirar donde están los solitarios y ví un anillo plano en oro amarillo con diamantes superrrrr lindo nada incómodo que podría llevar todos los días en eso es lo que más pienso , porqué jamás uso nada en las manos y me estorbaría bastante llevar el típico solitario con piedra grande , y pss no este es plano solo que tiene incrustado los diamantes y se me ve muy lindo el problema viene a continuación y es que al ser un poco más delgado no dejaría grabar la fecha de mi boda ni el nombre de él y eso me pone un poco nostálgica me parecia bonito tenerlo escrito ,pero por otro lado es tan lindo el anillo y siento que podría llevarlo como la alianza ... Ustedes que harían ? Qué Preferirían ? 🤷🏻‍♀️

Las alianzas iguales

67%

158 votos

Alianzas diferentes

33%

77 votos

59 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 17:04
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú te sientes más cómoda con otro tipo de anillo, adelante. Ten en cuenta que lo vas a llevar puesto continuamente y si no te gusta acabarás harta de ello y te lo terminarás quitando. Las nuestras son diferentes en todo excepto el grabado interior y estamos encantados con ellas.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti que te pide el cuerpo??
    Creo que eso es lo que deberías elegir.
    Nosotros las queríamos iguales. Y las cogimos iguales, la suya es más ancha que la mía. Pero si me hubiese gustado otra cosa, las hubiésemos llevado distintas sin problema
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que lo ideal es que cada una represente al portador
    • Responder
  • Sibila
    Barcelona
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente las alianzas iguales. Dígamos que es una cuestión de tradición en la cual lo parecido o similar representa una unidad. Osea, la belleza está en la similitud, tal como si se tratara de gemelos.

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, llevaré la fecha en mi ♥️
    Y claro es que en manos pequeñas algunos anillos no quedan bien siendo tan grandes y más cuando no usas nunca anillos...
    A fin de cuentas toca escoger algo con lo que estés cómoda , porque lo llevarás durante muchoo tiempo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la que tú comentabas llevaba un detalle que la diferenciaba, pero si esa te gusta y aunque no sea igual, es algo que llevarás todo tu vida y piensa que aunque no esté grabada. Tú llevaras esa fecha siempre.
    Y por supuesto, el tamaño del ancho, en muchas ocasiones es de valorar, quizá nosotras un poquito ancho como dices "en nuestra manita" 🤭
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cuestión si ves que entonces no serían iguales ya que la de él es más ancha , yo me sentía igual se me veía muy grande en mi dedo que es pequeño y muy delgado , por eso me gustó más la otra porque va más con mis manos, Más delicada....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos iguales, nos gusta más. Si es cierto que el ancho de la suya será algo más, pero porque no sea vea ridículo en su dedo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las llevamos diferentes porque el estilo que a mi no me gustaba es el que le gustaba a él y viceversa y como es algo que tenemos que llevar cada uno, que mejor que sea a gusto propio 🥰
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es lo único que no me gusta, hubiera querido tener grabado su nombre y nuestra fecha , pero pss simplemente es un detalle mientras nos llevemos en nuestros corazones que más dá si mi anillo está grabado o no...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pueden ser distintas pero que combinen entre sí. Lo que no me gustaría es que no tenga para poner fecha ni vuestros nombres así que yo buscaría una parecida pero más gordita
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensan que las alianzas tienen q ser iguales

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!! Tiene que ser comodo para ti, pero normalmente lo mas sencillo y delgado suele ser mas comodo que anillos que a abultan mas! Pruebate de todo y decidis!!!
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que como más te guste, da igual si son iguales o diferentes, creo que aqui tu duda viene porque no se podrá grabar....

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que preferiría coger alguno más anchito para que se pueda grabar el nombre o la fecha, pero si os gustan modelos diferentes en eso creo que no debería haber problema.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2024 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán iguales y grabaremos nuestroa nombres en ellas 😻😻😻
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de usar nadaaa en mis manos , nunca uso ni reloj , ni anillos... no se cómo me voy a acostumbrar a llevar la alianza , por eso creo que debo escoger con la que me sienta más cómoda o sino no voy a tolerarla todos los días!
    Si fuera una chica que usará más accesorios normalmente obvio hubiese comprado el de diamantes y la alianza normal como me lo sugirió mi prometido , pero no creo que ya con uno es suficiente.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las prefiero iguales pero ya es a gusto del consumidor. Como mas tradicionales mejor ya que se ve mas que es el anillo de casada, otro diferente puedes comprártelo cualquier otro dia a modo de auto regalo si quisieras eejejeje pero es mi opinion

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales, las basicas de oro amarillo, que se pueden grabar por dentro, con la diferencia que a la mia la van a incrustar un diamante.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como queráis. Nosotros también las vamos a llevar diferentes. Cada uno lo hace a su gusto y van a quedar preciosas seguro

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pueden ser totalmente diferentes, no pasa nada. Eso sí, la mía quiero poder llevarla siempre, así que no cogería algo muy llamativo, pero eso es personal. Desde leugo es muy normal que no coincidan exactamente, ¡cada uno en su estilo!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan iguales, pero creo que en tu caso la llevaría diferente, porque te ha gustado mucho y eso es lo que importa🥰🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan que sean iguales
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea de que tenían que ser iguales y al final cada uno eligió la que le gustó y es lo mejor, así cada uno lleva la que quiere diariamente 😍. Las dos son de oro blanco, pero la de él plana y la mía más redondeada 😍.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son distintas aunque misma estética. Son oro blanco pero la suya lleva un tipo de dibujo en negro y la mía brillantitos negro
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaban que las alianzas fueran iguales pero también es verdad que nosotros queríamos algo sencillo, la alianza clásica de toda la vida.

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón ♥️♥️ en mi mente y corazón está siempre él y además él si podrá grabar la suya , almenos!!
    Es mejor escoger la que realmente te enamoré es algo que llevarás toda la vida y debes estar muy bien con ella...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también al principio querría que tuvieramos las mismas pero el día de elegirlas a cada uno le ha gustados unas diferentes... Y al final pensamos, pues mejor que cada uno lleve la que le guste...

    ES verdad que es una pena no poder grabar la tuya pero bueno, si este anillo te super encanta, deberías cogerlo. El nombre y la fecha están grabados en tu corazón jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales y nos gustaron mucho a los dos, también es verdad que no son solo de oro, son bicolor y nos quedan preciosas a los dos 😍


    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Nosotros hemos tenido la suerte de haber coincidido en gustos y al final las hemos comprado iguales, aunque soy de la idea que da igual que sean iguales o no. Eso sí, creo que quedaría mejor que se pudiera grabar para diferenciarla del resto de anillos Smiley shame

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila te entiendo perfectamente , no no es que sea más gruesa la verdad está bien de tamaño en mi mano de ve un poco grande pero en la de él super,no me gustan esas que se ven tan frágiles y delgadas que da la impresión que se podrían partir, las que son bordes redondos , las que habíamos escogido eran planas y lisas solo que a mí se me ve mejor la de diamantes porque es más femenina igual sigue siendo también gruesita y de oro amarillo como la de mi novio no tan fragil almenos en eso se parecería ...
    Si no hubiera visto la de diamantes me hubiera quedado con la misma de mi novio , pero así somos nosotras cuando nos enamoramos de algo ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te decía que no tienen por qué ser iguales las alianzas. Si la de él es gruesa, tu podrías tener una del mismo estilo pero más fina.
    No sé. No quiero que suene que intento forzar (esto de los mensajes escritos es lo que tiene que no dejan transmitir el tono en el que una quiere hablar).
    Yo tampoco uso muchos anillos. Uno en la derecha y dos en el dedo anular de la izquierda (pero solo porque uno de ellos me queda grande y el otro me sirve de tope).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración