Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial!
Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso donde nos gustaron mucho, tanto así que mi novio decidió pagar la mitad de lo que cuestan elegimos las que son planas en oro amarillo , pero justo antes de irme me dió por mirar donde están los solitarios y ví un anillo plano en oro amarillo con diamantes superrrrr lindo nada incómodo que podría llevar todos los días en eso es lo que más pienso , porqué jamás uso nada en las manos y me estorbaría bastante llevar el típico solitario con piedra grande , y pss no este es plano solo que tiene incrustado los diamantes y se me ve muy lindo el problema viene a continuación y es que al ser un poco más delgado no dejaría grabar la fecha de mi boda ni el nombre de él y eso me pone un poco nostálgica me parecia bonito tenerlo escrito ,pero por otro lado es tan lindo el anillo y siento que podría llevarlo como la alianza ... Ustedes que harían ? Qué Preferirían ? 🤷🏻♀️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Cómo saber la talla de un anillo: este medidor resolverá tus...
Descubre cómo saber la talla de un anillo de forma fácil, rápida, sencilla y...

Planificación de la boda
Información práctica: ¿cuándo comprar las alianzas de boda?
La planificación resulta determinante en la organización de la boda, lo que no...

Planificación de la boda
Únicas os ofrece una práctica guía de compra para acertar...
La compra de las alianzas es un momento que recordaréis siempre. Pero, más allá...