Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2022 Madrid

¿Qué manualidades recomiendan?

Mbp, el 10 de Noviembre de 2021 a las 14:21 Publicado en el Grupo Manualidades 1 22

Me encanta hacer manualidades y me gustaría hacer bastantes para mi boda, pero no se me ocurre mucho más que las invitaciones. Veo un poco arriesgado hacer cosas de decoración, aparte que la finca pone casi todo. ¿Me pueden recomendar algo?

22 Respuestas

Última actividad por Mbp, el 12 de Noviembre de 2021 a las 15:42
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Mbp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todos por las ideas! Creo que voy a ir intentando hacer cosas no muy importantes, me gusta la idea de los carteles y también creo que voy a ir pensando en los detalles de los invitados. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Mbp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio no vamos a hacer boda temática, pero muchas gracias por el post, ¡Está muy chulo!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto en la deco, pero si en los detalles que tengas con los invitados. Eso sí, te recomiendo no enrevesar mucho las cosas que al final te pringas demasiado y es un agobio
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer paipais, lagrimas de felicidad, una zona especial de donuts, las etiquetas y envolver los regalos, etc. Tenía claro siempre que quería en mi boda hacer bastantes cosas DIY para mi es super importante y me hace ilusión, además que se me da bien jaaajaj

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he realizado todo. He hecho las lagrimas de felicidad, los conos para el arroz, los carteles, un carroto para la mesa del candy bar, las tarjetas de agradecimiento q pondre en cada plato, los centros de mesa, las flores de papel crepe, los carteles, el porta alianzas, el porta arras, etc. El confinamiento dio para mucho y esto me permitio evadirme y no dar demasiadas vueltas a la cabeza
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer pai pais, puedes hacerte el porta alianzas, puedes hacer alguno de los regalillos especiales...

    Yo empecé a hacer los centros de mesa, y quedaban muy guays, pero al final, x temas familiares lo dejé, y aunque podía haberlo retomado, ahí se quedó la idea...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes confianza, empieza por cosas que no sean imprescindibles y que probablemente no te ponga el sitio: Carteles de señalización de los diferentes momentos (banquete, ceremonia, coctel, baile...), cestas para los baños con cositas de emergencia, carteles para dichas cestas, detalles para los invitados, regalos para madres, padres, hermanos...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como mencionas las invitaciones, ¡puedes diseñarlas y personalizarlas desde cero con Bodas.net! 😍

    ¡Entra aquí para empezar!

    Invitaciones

    Y también te comparto este post con algunas ideas sobre manualidades 😎

    Manualidades para la boda

    ¿Vuestra boda será temática?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no, si tienes tiempo si, sino, no hagas jeje...
    Yo he hecho los números de las mesas, nombres en madera, carteles en madera, los conos de confeti, las lagrimas de felicidad, el kit de aseo, y algunos carteles del fotomatón...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conos para los pétalos o lo que queráis poner,etiquetas,cajitas para las lágrimas de felicidad,paipal por si hace calor,carteles de mesas,cartel de bienvenida,photocall....
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones y las etiquetas de los detalles de los invitados pero el seating, la lista de invitados, el menú, los meseros.. Eso nos entra en el precio del menú pero si no fuera así la hubiéramos hecho sin problema 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las lagrimas de felicidad, el seatting plan, los conos para los petalos de rosas, el trivial, un cuaderno para que pinten los niños, el porta anillos.... y seguro que algú cosa mas que ahora no caiga, quiza el cartel de bienvenida y el de las flechas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos abanicos, cartel de bienvenida, los carteles para mascarillas y gel hidroalcoholico, los accesorios del photocall, portamascarillas, llaveros, botecitos de chuches, el seating plan, las invitaciones y las minutas y los centros de mesa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos seating plan y meseros también. La decoración de los regalitos, invitaciones...
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice a mano, paipais, lagrimas de felicidad, arroz de colores, seating plan, tarj. agradecimiento, pulseras para mis amigas, kits de baño, etiquetas y cajas de sois los siguientes, dosiers para pintar y crucigramas para los más peques y seguro que algo más que me olvido jajajaja hice hasta un globo aerostático para el seating plan jajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las letras en grande, pai pai, meseros + seating plan y cartel para la mesa dulce
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes diseñar todo el tema de papeleria, mesa dulce y personalizar los regalos
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2023 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora estamos inmersos en hacer nuestras iniciales en grande 😄😄
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los conos para el arroz, los detalles de los invitados, el arreglo del coche y si la finca te la decoran ellos pues poco más se me ocurre....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/p/cvysvjujh60/?utm_medium=copy_link
    No ha salido el enlace
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga y yo vamos a hacer el cartel de bienvenida con un palet y rotuladores permanentes.
    Como mi boda es el 23 de abril esta misma amiga me propuso hacer estas rosas con chupa chups para los invitados.
    https://www.instagram.com/p/CVySVJUJh60/?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crear el, setting plan, las minutas, la lagrimas de felicidad, piruletas de agradecimiento, todo con Canva si lo prefieres😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración