Ir al contenido principal
Ester
Ester

'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2020

2029días 22hrs
Ester

¡Conseguí una medalla!

Hace 4532 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Me comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Hola Ester!! Nosotros estamos entre celebrar la ceremonia en la pequeña capilla del Restaurante Palau de Margalef y hacerlo todo allí. O por contra ir a una iglesia en Lleida, y de restaurantes o los Salones Casanovas en Fraga, o sinò mirar el Espígol Restaurant, que queda cerca de Balaguer. Pero de todos modos, esperamos en la Fira de Nuvis para concretar definitivamente, pero nuestra idea es de hacerlo en el Palau de Margalef, todo allí. Pero ya te contare! Y el lugar del banquete que nombras la Masia de les Garrigues tb lo estuve mirando, es muy bonito!! y el mas del txep, no se información sobre él.

Me comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola Ester!! Pues estamos entre el 4 o el 11 de Julio de 2015, pero bueno, si no es un dia sera el otro, ya que en la fira de nuvis en lleida que se celebrará el finde 9-10 de Noviembre, alli será donde confirmemos si el dia 4 o el 11. Pero bueno de todas formas, nos ayudaremos y comentaremos las dudas sobre la preparación del dia B. Ya teneis pensado el sitio donde celebrarla, y si civil o religiosa? Ya diras! Ya iremos hablando! Hasta pronto!!

Ester

¡Conseguí una medalla!

Hace 4622 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ester

¡Conseguí una medalla!

Hace 4629 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ester

¡Conseguí una medalla!

Hace 4630 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ester

¡Conseguí una medalla!

Hace 4640 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración