'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2206 días
Holaaaa!!!! Vengo a que me deis vuestros consejos. Os cuento, me caso en el jardín del restaurante (césped natural) y estoy buscando como una loca zapatos en color azul. Esta sería mi primera opción pero no tienen tallas y no saben cuando tendrán. No...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2218 días
Hola chicas!!!! Ante toda esta pesadilla que tenemos encima quiero ir quitando alguna cosa del medio y algo a lo que le doy muchas vueltas es al ramo!! Le doy vueltas porque tengo a personas muy importantes a quienes quiero dárselo . En total serían...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2286 días
Hola xicas. A ver si podéis ayudarme. Estoy buscando unos zapatos en este color pero no me está costando mucho encontrar. La cosa es que no suelo llevar tacones y cuando los llevo son de tacon ancho, además mido casi lo mismo que mi chico y no...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4379 días
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa Alicia--3/09/2014 niña: Carla Leticia--3/09/214 niña; Aroa...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 4504 días
Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré unos que al contrario me encantaron, pero no eran...