Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2013
Sencilla, simpática.
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4618 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4621 díasChicas, me toca elegir maquilladora y estoy entre varias opciones. Tengo dudas porque hay quien maquilla con aerógrafo y quien no. Os habéis maquillado con aerógrafo vosotras? Qué tal la sensación? Es verdad que no se va ni a tiros? Jeje Y los ojos...
Participé en el post de Isabel
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4627 díasHola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me importaría ir yo a una peluquería ese día. Lo que...
Creé un post
Hace 4632 díasPues estos son los elegidos! Sandalia atada al tobillo, tipo peep toe. Tienen 10 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma. Me gustaría saber algún truco para que ese día no se me resbale el pie hacia la abertura del peep toe. (Se me resbala muy poco, casi...
Participé en el post de Maria
Hace 4636 días
Hace 4646 días
Participé en el post de Shemayt
Hace 4647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4647 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4648 díasAlguien podría decirme páginas web donde vendan zapatos con poco tacón? Necesito un zapato con poco tacón, con plataforma para que sea cómodo y con tacón ancho, nada de aguja. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Soy de Asturias pero no me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4721 días