Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2013

Sencilla, simpática.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739398días 14hrs
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Cristina
Por fin! Mi vestido de ensueño y su historia!!!
Cristina, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:47

¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...

Cristina, lunes 26-May-14 66
N
Look invitada con blusa blanca?
Novisima, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:15

Hola, chicas. Me gustaría saber qué os parece este look para ir como invitada a una boda. Nunca se me ocurriría ir con un vestido blanco/beige a una boda, pero he visto fotos de invitadas con blusas...

Anyi, lunes 25-Dic-23 92
Isabel
Denunciar a la tienda de vestidos de novia
Isabel, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:53

Hola os cuento: Me quedan cuatro semanas para mi boda, el caso es que en la tienda donde compre el vestido me estan haciendo la vida imposible, fui me probe el vestido me dijo esta perfecto que...

Andrea, lunes 8-Sep-14 38
Cristina
Mi maquillaje!
Cristina, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:52

Maaadre chicas! Haciendo limpieza de fotos en mi móvil acabo de encontrar estas del maquillaje del día de la boda! Esta soy yo justo antes de hacerme el recogido. Qué nervios!! Volvería a vivirlo una...

Luci, viernes 16-May-14 16
Cristina
Hoy me caso!!!
Cristina, El 5 de Abril de 2014 a las 09:09

Pues eso, que ya ha llegado me día, que me caso a las 6 y que ya no puedo dormir más cuando no son ni las 9 y que de momento no estoy nada nerviosa. Después de tanto preparativo, tanta inlusión puesta...

Liliana, jueves 15-May-14 100
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Cristina
Mi vestido "Porsiaca" que espero no tener que usar!
Cristina, El 28 de Marzo de 2014 a las 01:26

Edito: me probé una falda tubo, pero lo veo muy "oficinista". Sin embargo mis amigas dicen que este es el más elegante de todos, mejor incluso que el vestidito de encaje. No la puse aquí al principio...

Cristina, domingo 30-Mar-14 60
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Aurora
Abanico!
Aurora, El 9 de Julio de 2013 a las 16:09

Ya me queda menos, solo 18 dias!! Y con este calor que hace, ayer me fui de compras y me compre este abanico tan chulo. Creo que quedara muy bonito para alguna foto que otra..!!!! ¿que me decis?

Aurora, lunes 17-Mar-14 25
Gemuxy
Abanico y peinas
Gemuxy, El 21 de Junio de 2013 a las 09:41

¡Hola chicas! El otro día me compré un abanico para la boda, ya que es en agosto y me puedo morir de calor, y las peinas para ponermelas desde el principio o cuando me quite el velo (ya veremos que me...

Gemuxy, lunes 7-Abr-14 19
S
Enseñais el vestido de novia a familiares, amigos etc.?? o que sea sorpresa?????
Sandra, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:44

Yo intento que sea sorpresa.... pero aveces cuestaaaaaaa!! con la ilusión que me hace y lo bonito que es quiero que lo vea todo el mundo yaaaaaaa

Montse, miércoles 19-Mar-14 65
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Vanessa
Mariposas de agradecimiento ayuda!!!
Vanessa, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:18

BUENOS DIAS CHICAS!! TENGO UN PROBLEMA. ME GUSTARIA (SI ALGUNA PUEDE Y QUIERE) ME MANDASE LA PLANTILLA DE LAS MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO Q TENEIS. MUCHAS GRACIAS ESPERO NO OS MOLESTE. BESOTES PARA...

Butterfly, viernes 6-Mar-15 25
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
V
Precios st patrick 2014
Vintage, El 1 de Septiembre de 2013 a las 10:29

Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Arosa 1650€ Edimburgo 1170€ Eresma 1350€ Haesel...

Fejun20, viernes 13-Feb-15 72
Rosa
A dieta....operacion novia! s.o.s.
Rosa, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:37

Hola!! Queria dar mi animo a todas las novias que como yo hemos empezado la operacion bikini para entrar en nuestri vestido de novia y vernos radiantes en nuestro gran dia!!! En mi caso parece que...

Evamarpa, miércoles 12-Feb-14 43
Pilar
Aprender a bailar vals
Pilar, El 14 de Octubre de 2012 a las 07:38

Pues aqui os pongo unos tutoriales para los que como yo tengais que aprender un poquito a bailar el vals para la boda... https://www.youtube.com/watch?v=-h66yrK-lhg&feature=related...

María, lunes 22-Jun-15 17
L
No adelgazo ni pa'trás!!
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:38

Estoy a dos meses del gran día, cuando no es un cumpleaños, es una cena especial con la familia, o una salida inesperada que acaba en comida por ahí... Intento hacer ejercicio, pero o llueve, o no me...

Lucia, domingo 16-Feb-14 40
Cristina
Separación de bienes
Cristina, El 27 de Enero de 2014 a las 17:22

Nos casamos por la iglesia, pero tenemos claro que queremos hacer separación debienes. Mi duda es: ¿tenemos que ir a un notario previamente a la boda para aclarar el régimen en el que nos casamos?...

Scherezade, lunes 18-Nov-19 21 12.798
Cristina
Llevar faja en el día B!!??
Cristina, El 8 de Enero de 2014 a las 23:17

¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro...

Vanesa, viernes 27-Abr-18 69
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Cristina
Hotel tulum bahía príncipe riviera maya
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 00:29

Chicas sigo a vueltas con nuestro viaje. Alguien ha estado en él? Opiniones? Alguien sabe cómo es una habitación "superior" en este hotel? Es de las que son un poquito más grandes que las normales?...

Alba, martes 28-Nov-17 3 332
Sonia
Peinados para vestidos con tirantes
Sonia, El 1 de Enero de 2014 a las 23:45

Hola chicas! Feliz año!! Necesito ayuda porque mi vestido es de tirantes y no suelo llevar recogidos pero no se que queda mejor para este tipo de vestidos... Ayuda please!!

Belen, miércoles 19-Mar-14 13

Grupos generales

Inspiración