Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual 0000 Asturias

Mis zapatos! (Algún consejo antideslizamiento?)

Cristina, el 25 de Noviembre de 2013 a las 18:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Pues estos son los elegidos!

Sandalia atada al tobillo, tipo peep toe. Tienen 10 cm de tacón y 1'5 cm de plataforma.

Mis zapatos! (Algún consejo antideslizamiento?)Me gustaría saber algún truco para que ese día no se me resbale el pie hacia la abertura del peep toe. (Se me resbala muy poco, casi de manera imperceptible, pero yo voy más segura con "todo en su sitio" Smiley tongue)

Me los probé con unas medias calcetín de los chinos y se me iban un poco hacia delante, pero en la zapatería me dijeron que hay unas medias antideslizantes especiales para estos casos, de silicona, puede ser? Alguien las ha probado?

También me hablaron de sprays, plantillas... Algún truco de las ya casadas para evitar este pequeño deslizamiento?

Espero encontrar algo, porque me encantan, y son muy cómodos para el taconazo que es!

19 Respuestas

Última actividad por Nenu, el 3 de Diciembre de 2013 a las 23:05
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, que bueno!! Lo que no puedes es descalzarte ni de coña, imagínate.... jajajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trujillo¡ engancha un trozo d separad rapo en la parte de de empezarían los dedos

    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí ,lo mejor es las medias que tienen silicona, son como unos puntitos de silicona en la pantilla de la media q hacen q no te resbalen, como los calcetines zapatillas de casa Smiley smile

    • Responder
  • Kiara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo unas medias plantillas de silicona, se pegan a la mitad del zapato y no se escurren los pies, prueba con zapatos de salir q tengas x casa, si t van bien compralas para los de novia, son baratitas si no las compras de marca, puedes intentarlo tambien con plantillas de zapatos para niños, aunq suene raro tb funcionan, dejate de gastarte dinero en medias y cosas raras, a veces lo q menos t esperas funciona genial. Prueba y ya m cuentas.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las plantillas de silicona son lo mejor!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a decir lo mismo, las compeed
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese día me puse unas plantillas de silicona y lo llevé genial, no se resbalaba para nada

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de compeed van genial!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Jajaja. Buenisimo Alicia! No se si lo probare el dia de mi boda.. pero otro dia seguro! Ya te contare!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se un truquillo casero, y aunque suene un poco raro.. es efectivo 100% jejej.

    Os cuento, cogeis un salva slip, si, leeis bien jajajaj, hay alguno se son minusculos, antes en mercadona los vendian, ahora no tengo ni idea si aun los fabrican o que, pues eso, cogeis el mini salva slip, lo pegais en el zapato y ...listo!!! sea con media o sin, os puedo asegurar que no resvala, sino haced la prueba y ya me direis Smiley tongue

    Si no encontrais los minis estos que os comento, podeis recortar uno y santas pascuas. Pensad que al llevar "pegamento" no se os va salir en ningún momento ni a mover.. mano de santo oiga! ajajja

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que quieres es no resbalar y con las medias, mejor cogete las que llevan en la planta silicona y añade una plantilla o media de silicona porque sino el pie por inercia te irá hacia adelante.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plantillas de silicona!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé plantilla de silicona, de la gorda no, de la que son media plantilla, y muy bien ; )

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado una vez las plantillas y funcionan. Eso sí, las plantillas sólo si del empeine no te quedan demasiado ajustados

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las plantillas de silicona van genial y es spray que comentas ese es antirozadura creo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas medias de las que hablas, tienen unas bandas de silicona en la planta para no deslizarse, y también puedes probar unas plantillas de silicona, que además harán que los zapatos sean más cómodos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema plantillas o kedias plantillaa lo tengo descartado porque si pongo plantillas no me entra el pie!

    Kikka y qué tal con esas medias? Paran bien el pie?

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay plantillas de silicona (pero dos modelos), unas que van pegadas al zapato y sujetan mejor que las que solo se superponen!! y la laca tambien es efectiva

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis medias eran como dices, llevanunos puntitos de silicona en la planta del pie. Tambien puedes ponerte plantillas de medio pie de silicona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración