Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbie
Hace 4058 días
Hola a tod@s! me caso en junio de 2016 y me gustaria empiezar hacer algunas cosillas ya...pero es que nose si no es pronto! voy a hacer por ejemplo mariposas o etiquetas pero con tanto tiempo lo mismo se me estropean, que opinais? que podria ir...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4097 días
Ya empiezo a tener visitas xa el photocall, aprovechando q han sido carnavales hemos comprado las primeras cositas
Hace 4099 días
Hola, mi vestido es un princesa y no se que tipo de complementos me quedarían bn, otra duda es el ramo me encantaría algo con algodón o con flores silvestres y moras, xo no se si pega
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4104 días
Hola¡ me caso en primavera del año que viene, como me recomendais que sea el ramo?me gustaria que fuera original y con flores de temporada, estoy empezando a mirar cosillas y ando un poco perdida. Gracias¡¡
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4107 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4123 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Hace 4150 días
Ayer, nochebuena, aunque ya hace un par de meses q hablamos de casarnos y tenemos restaurante, en casa de mi hermano y con toda la familia presente Miguel, mi prometido, puso una canción preciosa d Pablo Alborán y se arrodillo frente a mi a decirme...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4159 días
hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió rapidísimo. Hubo problemas por el envio ( no por culpa de...
Subí una foto en el post de Diddy
Hace 4162 días
Holaaaa!!! Aquí os dejo una foto de nuestras alianzas, a ver si os gustan. Tienen nuestros nombres en el exterior, y por dentro están grabando la frase de una canción muy especial para nosotros y la fecha de la boda. La mía es de oro amarillo y...
Hace 4167 días
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook y te contesta y los hace en seguida, me ha...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4169 días
Hola chicas! Estuve leyendo en algunos debates sobre sellos personalizados y aconsejabais sobre una pag o facebook "la ventana de mi desván"... Les envie un privado y un correo ayer y me han respondido que por motivos personales dejan de trabajar en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4188 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4197 días
Hola, mi hermano m dijo q eran bonitos los ralos d algodón y los he mirado y m encantan! Q os parecen a vosotras?