Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas! Hasta la semana 12 no hacen la primera eco por la ss... no puedo aguantar la espera, así que iré a mi ginecólogo privado. ¿ Cuando se puede ver bien? ¿ a que semana les empieza a latir el corazón? Gracias!
Creé un post
Hace 4269 díasHolas chicas! Que cremas corporales usáis? Hay algunas cremas específicas para embarazadas ( evitar estrías, hidratación)? Y para el pecho? He leído que las cremas reafirmantes y anticelulíticas no están recomendadas. A partir de que mes empezasteis...
Creé un post
Hace 4269 díasChicas, tengo una duda. Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben. Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas) Mi pregunta es: ¿puedo tomarlas aúnq no m las haya recomendado el...
Creé un post
Hace 4400 díasComentar que estuvieron mi hermana y mi madre y el trato fatal, pasotismo en estado puro. No tenían vestidos de tallas por debajo de la 44 ni posibilidad de traerlos... vamos que no tenían ganas de trabajar. ¿Quienes se creen q son ? Ningún cliente...
Creé un post
Hace 4586 díasHola a todos/as! Ya tengo mi vestido ... y también los zapatos, ahora me gustaría encontrar unas bailarinas o zapato plano para ir 100% cómoda cuando mis pies no aguanten más, además me caso en el campo y creo que algo sin tacón sería lo ideal....
Creé un post
Hace 4587 díasHola, no se si habrá algún debate de este estilo... ¿Donde habéis comprado vuestras medias? Todas las que veo son de color blanco y a mi me gustarían de color natural. Gracias
Creé un post
Hace 4607 días¡Hola chic@s! Como detalle para las invitadas vamos a dar botellitas con sales de baño... bueno esa es la intención...¡¡¡NO ENCUENTRO SALES DE BAÑO!!!... ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 4662 díasChicas, creo este grupo para saber donde habéis comprado y cuanto os han costado vuestras alianzas en Elche. No se que precio sería " lo normal" Si vamos incluyendo fotos mejor que mejor!