Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Teycar y Ania elche

Mari, el 19 de Abril de 2014 a las 14:45 Publicado en el Grupo Alicante 0 12

Comentar que estuvieron mi hermana y mi madre y el trato fatal, pasotismo en estado puro. No tenían vestidos de tallas por debajo de la 44 ni posibilidad de traerlos... vamos que no tenían ganas de trabajar. ¿Quienes se creen q son ? Ningún cliente es peor que otro.

12 Respuestas

Última actividad por Luna, el 1 de Noviembre de 2015 a las 11:59
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado muerta al leer los comentarios..., yo he visto uno en teycar & ania que me ha encantado y me gustaría ir a probarlo, pero después de oír los comentarios que pocas ganas... Y la verdad es que les mandé un mensaje y no me han contestado, son las únicas que no lo han hecho, el resto todas...

    La verdad que a la primera tienda que quiero ir es a sedka novias, me han hablado maravillas y encima las chicas cuando he hablado con ellas por whatsapp super amables.

    ¿Lulu novias lo recomendáis? también es una de las tiendas que me gustaría ir.

    ¿Y Raquel Alemañ de Alicante?

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa ami me icieron lo mismo fui con mi ermana y pasotismo total atencion 0 al final me lo e comprado en sedka novias y excelente un 100 les doy trato wasap fudas..ect..
    • Responder
  • María Jb
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    María Jb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de Teycar y Ania. A mi me trataron muy bien y me probé muchos vestidos! Cuando ya tenía claro cuál era mi vestido, les dije que quería volver a probarme varios de los que mas me gustaron para asegurarme que no me iba a arrepentir y lo hicieron sin decirme nada de nada. En mayo tengo cita para la prueba.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacen ami eso y les digo 4 cosítas no entiendo como pueden haber tiendas así abiertas, yo no he ido pero con esos comentarios ni iré desde luego
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con nosotras fueron encantadoras la verdad!! Que pena
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal!!!! Parece mentira que no aprendan que el trato es primordial!! Pero mucho peor para ellos que son los que dejan de vender!!
    • Responder
  • Lr&dm
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Lr&dm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicas. Pues conmigo han perdido otra posible clienta. Precisamente entré el otro día a la tienda sólo por informarme, preguntar y pedirles algun catálogo y la mujer super estupida!! me contesta :

    "1- no tengo catalogos y 2- no puedo atenderte que tengo gente en el probador.." :-O

    Y con el boli en la mano, ya con cara de asco y pasando hojas de la agenda como una loca.. "dime que dia te apunto cita y vienes, si no no te atiendo"... Yo me quedé blanca.

    Mi madre vio un cuartito con percheros y vestidos colgados y la dependienta al notar que mi madre los miraba va y le suelta .. "esos ni los mires".

    Mi hermana, mi madre y yo nos quedamos a cuadros.. "es que son de outlet" replica..

    Yyyyy ??????. Sentíamos que nos estaba echando de la tienda!!

    Además el escaparate desmontado con piezas (brazos) del maniquí por los suelos.. mala imagen hacia el exterior y el trato en el interior para salir corriendo. Yo no pienso volver por alli. No la recomiendo para nada !!!

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui a lulu, y me atendio directamente la dueña y fue horrible, todo fatal, sali de alli por piernas.

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les vale no? En elche te recomiendo lulú las chicas muy majas, besos
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a por el vestido de mi suegra y salí de allí echando humo así que corroboro tu opinión. Yo solo quería salir de ahí todo porque yo dije que mi madre va a ir de corto y q me gustaría que mi suegra también ya que la dos serán madrinas pues en pocas palabras me dijo que mi madre iba hacer el ridículo y que una madrina tiene que ir de largo así que convenció a mi suegra para probarse todo lo largo que había cuando ella iba con idea de corto y más lindezas que ahora ni me acuerdo pero ese día lo pase fatal porque med dejarrón a mi y a madre por los suelos sin conocernos aparte de cuando fui yo antes a ver vestidos pases mi tenían cuatro contados

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasa.q hay muchas tiendas.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos vya con la tienda de teycar y ania elche... Te paso ql grupo moda nupcial ok? Espero que encuentren en otras tiendas el vestido Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración