'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2716 días
Hola chicas! No se si habra alguna con el mismo problema. Necesito ayuda. No se que regalar a mi padre y a mi suegro el dia de la boda, necesito recomendaciones de páginas o ideas de lo que habeis regalado ustedes. Gracias!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2718 días
Hola novias!!! Ains que estoy un poco perdida no sé qué regalitos coger. He visto por ahí unos juegos de salero y pimentero divertidos que me gustan pero vuestras ideas me vendrían genial. Y para los niños... A parte del típico cono de...
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2739 días
Holaa!!Me gustaría hacerle algún detalle a los testigos de mi boda...sabríais darme alguna idea??
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2742 días
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis de nuevo.... estoy con la búsqueda de los zapatos y me gustaría llevar algo así. Me han recomendado Menbur, que iré seguro. Pero, alguna sabe de alguna tienda en BARCELONA? Como muchas novias, busco algo cómodo,...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2745 días
Hola guapisim@s! Os enseño algunas de las fotos que nos hicieron la semana pasada en el preboda! No podemos estar más contentos del resultado!😍 Aunque aún quede mucho tiempo para el día de la boda, quisimos hacerlas ya! 🙊 Nuestro fotógrafo es Alex...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2778 días
Hola chicas!! Aunque ya lo teníamos hablado y tenemos fecha de boda ... Ayer cuando llegue de trabajar me sorprendió a más no poder mi chico! Entre por la puerta del piso y estaba todo lleno de pétalos de rosa y cartelitos escritos por él hasta...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2781 días
Hola chicas! me caso en menos de 1 mes y es que no soy capaz de encontrar para descargarme la plantilla del arbol de las huellas.me podéis ayudar? muchas gracias!!!