Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Estoy felizzzzz después de 8 añosssss me lo pidió!!!!y bodorriooooooooo!!!!!!!!Somos muy felices!!!
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Alicia! Te escribo por aquí que va a ser más rápido!! Ya hemos ido a la Iglesia, lo dejamos todo arreglado, y ahora a ver si es posible que vayamos el dia 12 al curso! Espero que sí porque realmente es la fecha que nos viene mejor! Qué tal llevas los preparativos? :)
Participé en el post de Liyal
Hace 4501 días
Creé un post
Hace 4501 díasHola de nuevoo!!con el tema de la música estoy igual...me gustaria tb q me cantara o tocaran en directo en la iglesia...alguien sabe de algún/a solista...instrumentos...etc??graciasss!!!
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas!!!quiero empezar a mirar el coche que nos llevará al gran dia!!con conductor,ya lo teneis??alguna recomendación??os lo agredeceria pq lo he mirado en proveedores pero si alguna de vosotras me puede exar una mano...mejor!!graciasssss!!!!! ...
Participé en el post de Alicia
Hace 4503 días
Participé en el post de Anna
Hace 4510 días
Creé un post
Hace 4510 díasHola a todas!!!abro este grupo para felicitaros las fiestas a todas aquellas que durante este año me han ayudado con sus consejos..y a las q no también!!Me ayudais mucho!!!y nada..deciros q ya nos queda nada para acabar el año y empezar el...
Participé en el post de Serendipity
Hace 4511 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4515 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4516 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Antonia
Hace 4521 días
Creé un post
Hace 4521 díasChicas...me podriais ayudar??no tengo pelu fija y no se donde ir...si alguien tiene referencias y/o precios de alguna agradeceria que me ayudarais...Saludos a todas!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4523 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 4523 días
Participé en el post de Carmenyedu
Hace 4536 días