Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Como toda novia, espero que nuestra boda sea muy especial. La estamos preparando con mucha ilusión y mimo...el estilo será entre romántico y vintage...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lidiaya-lvaro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura...

Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Liyal
Hace 4057 días
Hola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura nos ha prohibido poner ningun tipo de...

Participé en el post de Liyal
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola a tod@s! Me caso en la Iglesia de la Porciúncula el próximo 17 de mayo y tengo un problema para decorar los bancos de la iglesia ya que on planos y no tienen relieve para sujetar nada, el cura nos ha prohibido poner ningun tipo de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración