Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla apostando por un prendido original y diferente 😏...
Participé en el post de Cristina
Hace 1850 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1863 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola bonitas! Favorecen, son ideales para lucir con tiara, corona y cada vez están más solicitados 😏 ¿Sabes de qué tipo de peinado estamos hablando? ¡De los moños altos! ❤️️ Y combinan con cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis decidido contratar un dron (o varios) para vuestro gran día? Votad y contadnos el por qué de vuestra decisión 👇 (¡Tanto si es que sí como si es que no! 😜)