A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta un poco íntima: ¿Alguna vez habéis discutido tanto hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que nunca? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1775 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola comu! Ojeando el catálogo online de trajes de novio, ¡he encontrado este que me ha llamado la atención! 🤩 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Del 1 al 5, ¿qué nota le dais a este traje de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados localicen de manera clara su sitio es una tarea fundamental de la organización 😎 Y en función del gusto y personalidad de cada pareja, su seating plan será de un estilo u otro 😍 Aquí tienes dos opciones...
Participé en el post de Mariña
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a proponer un juego que es el de elegir de estos vestidos famosos el más que os guste. ¿Os animáis?
Participé en el post de Anabel
Hace 1788 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Buenos días comunidad! Los pendientes que llevó Leticia el día de su boda nos han robado el corazón 😍 ¿Qué te parecen a ti?