A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.300 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 581 días
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1495 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 1784 días
Bueno chicas!! Parece que en mi boda va a haber una pedida de mano de una persona muy muy muy importante para mí!! La pedida se haría en el momento de tirar el ramo hasta ahí todo bien... Mi duda es: ¿ Vosotras que haríais? ¿Tener dos ramos, uno para...
Subí una foto en el post de Nuru
Hace 1791 días
¡Hola! quería pediros si podéis comentarme un poco como son los enlaces en el ayuntamiento. Todas las bodas que he ido han sido por la iglesia pero nosotros tenemos idea de hacerlo por lo civil. Lo teníamos pensado ya, pero al comentarlo con la gente...
Hace 1803 días
Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea...
Subí una foto en el post de José
Hace 1818 días
Hace 1820 días
Hola! De nuevo necesito vuestra ayuda 😅. El caso es que, como ya había comentado en un post anterior cuando pregunté por los vetidos de aliexpress, mi idea era casarme con un vestido corto. Pero he visto unos desmontables que me han enamorado, porque...
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1840 días
B. Días a todos!!!! Tuve la prueba de peinado en septiembre porque de inicio la boda era en octubre pero tuvimos q posponer. La idea era suelto con ondas, y un semi recogido pero finalmente me gusto y me encuentro más cómoda con coleta. Mi idea es...