A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.300 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/...
Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden...
¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....
En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola!!! Alguien que haya comprado en tiendas como Jj's, light in the box o AliExpress me podría decir que tal la experiencia? Gracias!!!
Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con...
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...
Hola!! Quería saber de chicas con experiencia en trastornos de ansiedad y embarazo con o sin fiv. Lo mío tiene que ser por fiv estoy a una semana de la transfer padezco de trastorno de ansiedad...
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una...
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Es algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Hace dos meses que fui al gine a mi revisión y me dijo que los test de ovulación no sirven a las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos o sop. Sin embargo, conozco a algunas chicas que...
Cuál es vuestra experiencia? Lo recomendáis? Resulta doloroso ponerlo o quitarlo?. Qué método utilizáis? Gracias
En una pareja es muy importante entenderse y tener momentos de disfrute en conjunto, aunque también los tengamos por separado. Contadnos en comentarios: - ¿Qué hobby compartís en pareja? - ¿Qué os...
Hoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! A 22 días de mi boda me encuentro bastante triste. El marido de mi madre que lleva conmigo desde los 12 años (y tengo 35) está muy malito ingresado en la uci y es muy posible que no pase...
Buenas !! Tengo un dilema con el pelo, me veo más favorecida siempre con el pelo suelto. Pero cuando me pruebo el vestido me han comentado que queda mejor con un semi. Que haríais?? Gracias !
¡Buenos días comunidad! Los pendientes que llevó Leticia el día de su boda nos han robado el corazón 😍 ¿Qué te parecen a ti?
¿Por qué elegiste ''?
Hola estoy a seis días de mi boda y me acabo de hacer unas extensiones de pestañas. A ver os cuento yo la verdad es que llevaba tiempo queriéndomelas hacer y pensé que mejor momento que para la boda....
Hola amigas, Este verano mi chico me ha pedido que me case con el...jamas me lo habría imaginado, además justo que nos hemos comprado un piso y hemos gastado todos los ahorros. A el no lo importa...