'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
He votado una encuesta
Hace 2076 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola chicas y chicos! Una luna de miel por España no tiene porqué ser menos que si nos vamos fuera. ¿Os gusta el agua? Os propongo tres actividades para hacer ¿cuál iría más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 2076 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2113 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Tortolitos! Hay una cosa que no podemos negar en el mundo bodil y es que las bodas temáticas triunfan siempre 😎 Y si sois fans de los cómics y superpoderes, ¿por qué no darles protagonismo en el día B? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2141 díasHolitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...