Villarta De San Juan, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4385 díasCreé un post
Hace 4386 díasHola nenas!! Necesito 8 o 9 canciones para el video de la boda, me da igual en ingles o en español, y no se cuales elegir. Gracias wapas!!
Participé en el post de Parisina
Hace 4401 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4401 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4401 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas. Me case el 24 de mayo, la warry me vino el 31 de mayo y tengo 11 dias de retraso, ya me he echo dos test y sale negativo, me duelen los pechos, estoy muy inchada y tengo muchos gases, y me dan pinchazos en la tripa, el medico me ha dicho...
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas!!mañana vamos a Barcelona para coger el sabado un crucero, he visto que hay disturbios por casi toda la ciudad y barrios y me da mucho miedo, llegamos en tren a la estacion de Sant. Alguna me puede decir como esta la situacion...
Participé en el post de Sandra
Hace 4453 díasParticipé en el post de Piruleta De Corazón
Hace 4457 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4461 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4462 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4468 díasParticipé en el post de María
Hace 4468 díasCreé un post
Hace 4469 díasHola chicas, estoy un poco triste...El abuelo de mi novio esta mal, es muy mayor, nos casamos es dia 24 de mayo... Ese dia hay futbol y me estan pidiendo que ponga pantallas, pero es mi dia y paso de ver el futbol, osea, yo entro al salon y la gente...