Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado).
En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la Madre) que estaba embarazada. Fue una noticia ESTUPENDA a pesar de que puso patas arriba todos nuestros planes. Decidimos cancelar la boda porque pensamos que era momento de centrarse en mi salud y disfrutar del momento..
Tan solo dos semanas después de la feliz noticia, estando de 6+3 comencé a sangrar y a vivir los dos peores dias de mi vida. Fueron dolorosos física y psicológicamente. Además terminó en un legrado desagradable... Lo he pasado mal pero HOY, tan sólo 2 meses después de tan terrible experiencia y sin buscarlo... ZAS!! se ha hecho el milagro de la vida!!!
Respeté las recomendaciones de mi ginecólogo de no mantener relaciones sexuales durante unas 3 semanas, tuve una regla normal y hoy tenía un atraso de 5 dias...
Aquí tenéis la que, para mí, es la imagen más bonita de mis últimos meses...!!!
Así que mucho ánimo a las que estéis ahora mismo pasando por mi misma situación. No perdáis la fe!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí