Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2017 Murcia

Embarazo tras legrado :)

Almudena, el 14 de Julio de 2014 a las 22:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado).

En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la Madre) que estaba embarazada. Fue una noticia ESTUPENDA a pesar de que puso patas arriba todos nuestros planes. Decidimos cancelar la boda porque pensamos que era momento de centrarse en mi salud y disfrutar del momento..
Tan solo dos semanas después de la feliz noticia, estando de 6+3 comencé a sangrar y a vivir los dos peores dias de mi vida. Fueron dolorosos física y psicológicamente. Además terminó en un legrado desagradable... Lo he pasado mal pero HOY, tan sólo 2 meses después de tan terrible experiencia y sin buscarlo... ZAS!! Smiley smile se ha hecho el milagro de la vida!!!
Respeté las recomendaciones de mi ginecólogo de no mantener relaciones sexuales durante unas 3 semanas, tuve una regla normal y hoy tenía un atraso de 5 dias...

Aquí tenéis la que, para mí, es la imagen más bonita de mis últimos meses...!!!

Así que mucho ánimo a las que estéis ahora mismo pasando por mi misma situación. No perdáis la fe! Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Agosto de 2014 a las 18:33
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Almudena, espero q nos cuentes q ha pasado y q no sea lo q temes..al leer tu post lo he abierto para animarme, pues me hicieron un legrado la semana pasada..ahora espero de corazón q no pases otra vez por lo mismo..pero si es así, muchos ánimos y pide q te hagan pruebas para q no vuelva a pasar. Un besote gordo

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cielo, como vas??? Al final que ha pasado???? Me tienes muy preocupada, se te veía super ilusionada!! Espero que todo salga bien y que sólo sea un susto!! Un besito
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado en las mismas fechas que a mi!!! lo siento muxo... fuerza y animo cielo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo corazon!! Pronto llegará tu positivo y se quedará contigo!!! Un beso enorme!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo corazón!! Pronto ll
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena como estas?
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es progesterona lo q te mandan cuando hay amenaza de aborto, el nombre depende de la marca del laboratorio le ponen un nombre u otro, pero si pides progesterona sabrán lo q te tienen q dar. Yo aún lo tomo también por sangrados, estoy en la semana 10+5

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas feliiiiciidadeees Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lara, tomaré tu consejo y voy a ir a la farmacia esta tarde a ver qué me dicen..
    Qué bueno es poder hablar con tantas mamis por aquí Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abeis leido mi comentario a mi tambien me paso en el segundo embarazo, no seas negativa intentar tener reposo y ves a la farmacia y dilas lo que te pasa que te den unos ovulos y te los pones no me acuerdo como se llaman progefif onose no me acuerdo bien,yo estube manchando asta los 5meses me dijeron que no mantenga relaciones y reposo relativo ojala que tengas suerte y todo salga bien y compratelo que a mi me lo mandaron xlo pribado y me vino bien,si ves que tienes fiebre y manchas ves al hospita
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pusieron nada ni siquiera me mandaron reposo... me dijeron que lo que tuviea que ser seria.
    Si estas teniendo fiebre debes ir a urgencias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia pero te pusieron en tratamiento o algo durante ese sangrado?
    Es que a mí ni "me han mirado".. Simplemente que me espere que el cuerpo sólo lo expulsará Smiley sad
    Y como le temo tantísimo al legrado mw da miedo ir a urgencias.. Pero esta noche estoy sintiendo fiebre y todo, osea que lo más seguro vaya. Que es lo mejor..

    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no puede ser el sangrado de implantación? por las semanas que dices que estas cabe esa posibilidad.

    De todas formas en mi caso me tiré sangrando, pero sangrando con intensidad y continuado y pediendo tejido, desde la semana 4 hasta la 7 más o menos.... Y mi peque no quiso separarse de mi.

    Posibilidades hay muchas, pero por mi propia experiencia no hay que ponerse negativa por sangrar. Y si al final se pierde es que no estaba destinado (tuve un aborto en noviembre, no hablo por hablar) y hay que tener ilusión en el siguiente... Y por supuesto, si se repite mucho el aborto de repetición, que los médicos miren qué puede estar pasando.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho cielo, no puedo imaginar el dolor q supone. De verdad q lo siento, pero no dejes de luchar por conseguirlo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh,lo siento mucho!! :-(
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ... Smiley sad

    Lo estoy perdiendo.. Ayer comencé a sangrar y... ya sabéis cómo sigue la historia..
    Otra vez, en la temida semana 5...

    Yo que pretendía que este post sirviese para animar a otras y, miradme.. Desde Mayo a Julio, ya llevo dos "embarazos no evolutivos"..

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh me alegro mucho, felicidades!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Disfruta mucho d esta etapa q comienzas!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!. Ahora a descansar y a disfrutarlo. Un abrazo.

    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! Ahora ha descansar y que te mimen mucho. Disfruta de estos nueve meses, que pasan volando, bueno el último mes no tanto, jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena almudena!! Con todo el toston que os escrito no te lo avia dicho
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo que ati,yo estaba de 12semanas y manchando todos los dias iva al hospital y me decian que no pasaba nada y cuando fui a la primera eco le tenia muerto en la tripa despues de vermelo me mandaron a casa y volver al dia sigiente hacerme el legrado imajinaros como estuve todo ese dia fue uno de lps peores dias de mi vida ,me aconsegaron esperarme unas tres reglas y justo el legrado fue en febrero y en junio estaba embarazada otra vez y tengo una princesita de dos años y con el embarazo de mi hijo me paso lo mismo empeze a manchar y tenia mucho miedo que me pasara igual y un ginecologo me mando unos ovulos y segi manchando asta los cuatro meses de embarazo pero salio todo genial tengo un bombon de 4meses con todo el toston que acabo de contar quiero decir que cada embarazo es un mundo que xk aya pasado una vez no tiene xk pasar otra vez y que si os pasa nos desanimeis,no penseis xk ami?pensar que todo llega y todo pasa xalgo y que le pssa a muchisima gente mas de lo que nos imajinamos
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimaaaaas felicidadesssss!!! me alegro un monton! ahora a cuidarse!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena ,cuidate mucho

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felucidades! Yo tuve un aborto en mayo de 11 semanas y me dijeron q esperase dos reglas y q podía volver a intentarlo, me da alegría el leerte porque así me anima.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!
    No puedes imaginar lo mucho que te entiendo...yo me quede embarazada sin bscarlo pero muy contenta y de 10+2 tuve un aborton y me realizaron el legrado...asi q depues dd la 1 regla me quede nuevamente embarazada y fue un embarazo con mucho temor x si volvia a pasar tuve 2 amenazas de aborto pero hoy mi niño esta apunto de cumplir los 2 añitos...asi q mucho animo!!!q ya veras q esta vez todo sale bien...
    Aunque nunca he olvidado mi primer bebe!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy positiva!!tendras mucha suerte ya veras!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena enhorabuena por esa gran noticia!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y fuerza, Verónica. Sé que ahora mismo no hay palabra que te reconforte.. Pero de corazón te mando un abrazo muy fuerte..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena enhorabuena por esa gran noticia!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas...

    La verdad es que no creo que duerma esta noche.. Tengo una mezcla entre la obvia alegría y el terrible miedo que me da alcanzar la temida fecha (al menos para mí) de las 6 semanas... !!!

    Pero si Dios me ha vuelto a dar esta segunda oportunidad, será porque es la buena!

    Hay que ser positivas, no?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo perdi el sabado...de 3 semanas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración