'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2117 días
Participé en el post de Ana
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Participé en el post de Laura
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Participé en el post de Laura
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Hace 2117 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2118 días
He votado una encuesta
Hace 2124 díasHola parejitas de la comu, ¡Hoy os traemos una encuesta sobre banquetes! Escoge la opción que tendrás en tu día B: ¿Masía, hotel o finca? 😍
He votado una encuesta
Hace 2124 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 2124 díasBuenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo es físicamente. ¿Qué zona del restaurante elegido...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola hola! Se me ha hecho la boda agua preparando este debate... ¡Estas tapas son una delicia! Si tuvieras que escoger una para tu boda, ¿con cuál te quedarías? Yo con el turrón de centollo, tiene que estar...
He votado una encuesta
Hace 2124 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...