Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Boda 2020 seguir adelante o atrasar?

Cristina, el 9 de Julio de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 236
Hola a todos!

Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10 años juntos pero tampoco me gustaría casarme con mascarilla ¿ vosoteos seguís con vuestra adelante o la habéis atrasado? Os leo a tod@s!!!

236 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Julio de 2020 a las 08:15
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, unos nervios y unos altibajos, vaya montaña rusa de emociones! A ver si todo va bien y la podemos celebrar...si no pues el plan B en 2021!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii. Ojalaa!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En andalucia empieza la mascarilla obligatoria mañana. Pero mi novio y yo nos negamos a ponernosla. Si kieren k nos multen. Los invitados supongo k si la llevaran. Pero en cuanto lleguemos al banquete obviamente no se la pondran xk tienen k comer y beber muuucho.


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!!! Q nerviosss!!yo ese dia tengo una boda de unos amigos asi q estaremos ambas de celebracion rjejje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tu. Me caso en 2 semanas y no voy a llevarme mascarilla. En la ceremonia estoy lejos de todos, después quien quiera darme un abrazo perfecto y quien no que no se acerque, aunque realmente los que tienen miedo no Irán, y con un abrazo cada uno la cabeza hacia un lado no pasa nada.
    En cóctel y cena no es obligatoria..
    Así que espero que salga todo bien y la disfrutemos!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros teníamos fecha para 5 de septiembre de este año. A mediados de mayo ya decidimos que la posponiamos al año que viene, nos costó mucho tomar la decisión pero tenemos en las dos familias mucha gebte de riesgo, familiares que vienen de fuera de España y para que todos estén agusto y seguros tomamos esa decisión. También el hecho de las mascarillas y no poder tener contacto físico es lo que ya culminó el tema. Respeto mucho a las que habéis seguido adelante pero nosotros hoy x hoy creemos que es lo mejor que hemos podido hacer. Un saludo comu!!!! 💋💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final con el dolor de mi corazón me ví obligada a posponerla hasta mayo del 21
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegra saberlo. Nosotros nos casamos el día 15 de agosto ojalá sea igual😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ayer mismo y a falta de 74 días decidimos aplazar a 2021... son demasiados nervios y lo que tenemos claro es que no queremos mascarillas en nuestra boda... y ya veremos qué pasa el año que viene. Así que nada, estoy muy triste por una parte pero por otra parece que me he quitado un peso de encima. Muchísimo ánimo a todas las que seguís; espero de verdad que todo vaya perfecto!!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudimos hacer todo lo que queríamos. Ceremonia en el exterior, cóctel en exterior, cena en interior con distancias entre las mesas, y el baile también.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2022 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo esa suerte en el lugar que lo celebro, por espacio vamos sobrados tanto dentro como al aire libre así que espero que con eso sea suficiente porque sino es un rollo...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ceremonia había gente que la llevaba puesta y otras que no. Era al aire libre y había mucho espacio, por lo que se mantenían las distancias. El cóctel también fue al aire libre y las mesas del interior estaban muy separadas unas de otras.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio era muy grande y casi todo fue al aire libre. Todos estuvieron muy contentos. Las mesas de pocas personas. Bastante separación de una mesa a otra. La verdad que genial
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tuviste muchas restricciones??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2022 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvisteis que ir con mascarillas y demás? Es mi gran miedo aunque nuestra boda es el 3 de julio de 2021 pero tampoco se sabe como estará la situación...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y seguimos adelante también! Hoy mismo los del catering me han llamado y me han comunicado que se están haciendo bodas con barra libre con mesas altas y baile y que, al ser un evento privado, las restricciones son menores! Ánimo!!
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Agosto 2021 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en septiembre y hemos alquilado un lugar privado para la barra libre y no nos han puesto ninguna pega. Animo a tod@s! Todo saldrá bien
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que en Salamanca!! Qué tal el tema de restricciones en el banquete, baile? Que tal los invitados?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tambien nos casamos el 12 de septiembre y somos muy pocos tambien, no hay que perder la ilusion. Animo, lo vamos a pasar genial!!
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 3 de octubre pero hemos decidido aplazarlo a 2021. Mi familia tenía que venir de fuera, sigue habiendo mucha incertidumbre y queríamos que la gente se sintiese a gusto
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría mantenerla. Nosotros nos casamos hace dos dias y no me arrepiento en absoluto. Salió todo genial, fuimos 100 invitados y súper bien de verdad. Animo a todas!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que me fallará mucha gente y que no habrá tantos besos y abrazos como en circunstancias normales, pero quiero pensar que todo saldrá bien y que no tiene porque generar ningún problema...que es mi mayor miedo, como ha pasado en Tudela o en Irán..., seremos cautos y a pensar en disfrutar ese día al máximo. Yo también seré una novia 2020💪.
    Es la primera vez que comento en bodas.net pero la verdad es que ayuda a desahogarse 😘.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día y sigo adelante animo!!!!!! En mi caso se k me voi arrepentir de no casarme este cuando en 2021 veamos n la situación muxo no va cambiar para eso la pospondria para 2022 así k yo seré si dios kiere una novia de 2020
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros seguimos con la boda para el 3 de octubre. Esta mañana hemos estado en el lugar de celebracion y nos ha comentado que las mesas mejor de 8 y algunas de 10 si se diera el caso. Y que la copa de bienvenida quizas no se pueda hacer como siempre pero que se puede averiguar poniendo cositas individuales que vayan en vasito, cuchara, cucurucho...al igual que la mesa dulce. Sobre el baile como seria al aire libre y hay bastante sitio pues separados y ya está.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver también que en Zaragoza pasa a la fase II flexibilizada otra vez, por lo que las bodas vuelven a tener limitaciones de aforo. De verdad ya si me quedaba alguna duda de si continuar este año o aplazar. Ya me queda más claro. No se como estaremos el año que viene pero ahora con mucha pena de ver es que es lo mejor decisión. Mucho ánimo a los que decidís aplazar y a los que continuáis para este año ojalá tengáis una boda como se merece 😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 11 de octubre. Estuvimos el sábado en la finca y nos ofrecen la posibilidad de cambiar a marzo o noviembre. Y sinceramente pienso q en esos meses de frío “ puede ser peor”. Quiero decir, q me puedo arrepentir de aplazar. Estamos en un sin vivir. Además nadie me asegura q los invitados q ya me han dicho q no, no me lo vuelvan a decir en marzo. Entonces habríamos aplazado para nada 😞
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Nosotros nos casábamos el 12 Septiembre, en medio del confinamiento y después de días muy muy malos decidimos que lo mejor en nuestro caso era pos-ponerla para 2021.

    Nadie nos garantiza que en esa fecha estemos mucho mejor, pero al menos intentaremos disfrutar de los preparativos, porque hasta el momento solo eran malas noticias de todos los sitios.

    Tomar la decisión fue lo peor, una vez tomada todo fue una gran liberación, también he de decir que todos nuestros proveedores nos lo pusieron muy muy fácil, cosa de agradecer en este momento, porque cuadrar (fotografo, finca, fotomaton, candy-bar, dj...) fue una autentica hazaña.

    De todas formas, opinar es el deporte nacional y la gente no se da cuenta del daño que puede llegar a hacer.

    Nosotros decidimos posponer para Abril de 2021 porque necesitábamos disfrutar de la preparación, hacer nuestro viaje de luna miel con tranquilidad y no estar con la incertidumbre de que pasará, esto no nos exime que el 2021 sea igual, pero al menos nosotros ya nos habremos mentalizado de esta "nueva normalidad".

    Adelante con lo que a vosotros os venga bien, ese es vuestro día y el de nadie más, quien os quiera estará acompañándoos sea la fecha que sea tanto si es 2020 como 2021 o 2022.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Yo me caso en el campo todo al aire libre... Y estaba segura de que podría... Ahora me da un poco de miedo... A ver qué pasa..
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica que lleva mi boda en el hotel me dijo hace 1 semana que en principio el baile si podemos hacerlo...entonces yo creo que va depende del sitio
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 septiembre y salvo que se compliquen mucho las cosas, nos casamos! Y que ganas e ilusión tenemos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2026 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola isabel, qué tal?

    He visto que también eres de Málaga. El tema baile a nosotros (nos casamos, en principio en diciembre pospuesta desde abril) nos tiene un poco confusos porque por más que leo el Boja y comentarios, yo lo veo como prohibido, sin embargo, en la hacienda donde lo celebramos nosotros nos indican que ellos no son discoteca y por lo tanto, el baile está permitido. Nuestra única restricción es que no hay autoservicio tipo mesa de dulces, las "cajitas del baño", detalles... salvo que haya un camarero o persona que lo distribuya, distancia entre mesas (no entre comensales) y las mascarillas únicamente camareros.

    Mi prima que se casa en septiembre, le han dicho exactamente lo mismo que a nosotros.

    La verdad que es todo un poco contradictorio y al miedo del virus se le suma la incertidumbre que que te cambien las restricciones de una semana para otra.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti, has tenido mucha suerte, y gracias por los ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración