'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2549 díasHola he hecho mi.propio.libro de firmas con.unas laminas de madera las forre con.un atela que elegi bonita..y encargue nuestros nombres y fechas...por dentro tiene folios gordos negros para poner las fotos
Creé un post
Hace 2550 díasNoaotros dentro del sobre metimos.una tarjetita pequeña con una frase bonita, pues en la.invitacion no creimos q quedase bonita...pues muchos familiares se la guardan de recuerdo...asi q la pusimos a parte
Creé un post
Hace 2550 díasOs dejo mi el.que fue mi ramo, en mi boda lo lancé...pero lo.recupere a las hora solvidaso x una mesa...jajjajaa
Creé un post
Hace 2550 díasHola aquibos dejo mis pinzas besuconas q, son.un imán...y la notita q dejare en los platos cmo agradecimiento
Creé un post
Hace 2550 díasHola en mi boda regalamos pajaritas a los hombres cada uno vogio la que más le gustó, fue un acierto, quedaron muy contentos, mas de uno vino a decirme q ue chulas las pajaritas...vamos que se hubiesen llevado mas de una...jajja...de hecho en las...
Creé un post
Hace 2550 díasPs envio algunas fotitos para q veais como fue mas o menos mi.boda...aun.no.tengo las fotos de la boda...estas gotos las mandaron.los.invitados a la.wedshoots, es una gran aplicacion.para nonperderte mingun afoto...los.invitados han subido fotos muy...
Creé un post
Hace 2551 díasBueno mi dia ya paso y fue...fue...sin palabras, espectacular!¡!! Lo pasamos en grande, la gente muy animada y contenta dandolo todo...desde el coctel hasta el banquete y la fiesta...fue todo lleno de bailes sopresas, videos...vivan los novios!! Q se...
Creé un post
Hace 2565 díasNo tengo fptos del rincon del fumador mi de las cestitas de baño pues voló...antrs de q nadie les hiciese fotos....jajajajaja...todo estaba precioso...el candy bar me lonregalo mi cuñada q es un amor!! Y tiene muy buen gusto y el fotocall tb...quedo...
Creé un post
Hace 2565 díasDespués de escribir durante 20 minutos mi cronica se ha borrado y no he podido subirla...jajaja a ver si dema me animo y vuelvo a escribirla...consejos... nada puede ofuscar vuestro dia!¡!! nada es tan importante q os quite la emocion y la...
Creé un post
Hace 2565 díasHe escrito una cronica de mi.boda, q eso parece la biblia en verso...jajajaja pero esq nunca pude imaginar q saliese asi de bien, tenia muchos miedos y preocupaciones y me había imaginado todo tipo d cosas q podrian pasar y nunca me imagine q fuese...
Creé un post
Hace 2570 díasBueno chicas ya lo tengo ahi!!! Estamos muy contentos, mi marinovio me tiene in love y estamos muy emocionados y contentos ..., y más al ver q la gente está tb feliz y predispuesta a pasárselo en grande, después de una semana santa lluviosa en mi...
Creé un post
Hace 2571 díasSe q estos debates tienen differencia de opiniones...q si queda feo, que sino es apropiado...he de decir q yo como.invitada he ido a varias bodas y que te den el número de cuenta es lo más normal....se q puede quedar feo asi q nosotros pusimosnuna...
Creé un post
Hace 2572 díasSabeis si puedo compartir la ubicación DeDen un lugar en la app de wedshoots?
Creé un post
Hace 2575 díasOs dejo mi.segundo.mns de recordatorio a mis invitados, hace un mes y mesia envio uno para confirmar y q me dijesen alergias intolerancias si venian en bus o no....y a una semana de mi boda voy a mandar este mns para los más despistados, mo se vayan...
Creé un post
Hace 2578 díasNo podia dejar a mis amigas sin un bonito y divertido detalle, en la despedida se las di y les encantaron!!
Creé un post
Hace 2585 díasHola estoy haciendo pruebas de como quedarian los pañuelos...y asi me ahorro el tiempo y el dinero en las lagrimas de felicidad...loa he forrado con tela adhesiva para quitar el logo de la publicidad...hay un monton de de telas diferentes, ahora...