'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Meme
Hace 2481 días
¡Hola, comu! Las que habéis hecho las invitaciones vosotras mismas, ¿con qué aplicación o plantilla lo habéis hecho? El viernes que viene vamos a mandar nuestro Save the date y quiero hacerlo en la misma línea que las invitaciones, así que tenemos...
Subí una foto en el post de Merche Gonzalez
Hace 2481 días
Hola chicas, alguna se va a casar de tarde como yo.. Me caso en verano.. Pleno agosto.. Y no se me ocurren ideas para poner de noche a excepción de las letras grandes... De nuestras iniciales. Ideas???, o sugerencias??
Subí una foto en el post de Saamara
Hace 2482 días
Necesito ideas para ir mirando detallitos , unisex o para mujer y hombre . Que sean originales. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2484 días
Hace 2484 días
en esta pagina hay muchas fundas de gafas, monederos, para cualquier tipo de tematica, puedes personalizarlos.
Hace 2484 días
Aqui os dejo algunas pulseritas de alba dreams las cintas pueden cambiarse el color.
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 2484 días
Hola chic@s estamos hechos un lío con los detalles para ellos.. mi novio quiere regalos petacas para licor pero por más que busco las que veo se nos van de precio.. me dais alguna idea? Muchas gracias.
Hace 2485 días
Recomendable 100% la aplicacion de wedshoots, al dia siguiente mil fotos de moemntos de cada mesa y de cada invitado...momentos q no queriamos perdernos ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2486 días
Buenas compibodileeees!!! Las que os casais por iglesia, cuantas canciones y en que momentos pondreis las canciones?? Gracias y besitoooos😘😘😘
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2486 días
Me gustaria que me dijierais alguna pagina que agan chapas y pulseras para la boda que esten bien de precio gracias
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2486 días
Buenos días!!! Tengo unos cuantos niños en la boda con edades comprendidas entre 1-3 años que estoy totalmente pérdida de que regalarles.... Ideas???? Gracias!!!
Hace 2489 días
Bueno he de decir q tener niños y pompas en la boda es un descubrimiento, los niños disfrutan y las fotos de la boda salen muy bonitas,...es mejor si la boda tiene momentos en el exterior, en el cocktail o en la fiesta si es al exterior....
Subí una foto en el post de Elisenda
Hace 2489 días
Muy buenas!! Tengo un dilema a ver si podeis ayudarme... tenia pensado poner cositas para entretener a los mas peques pero claro vendran bebes niños y no tan niños.. para los bebes evidentemente no puedo preparar nada... pero luego tengo niños de...
Hace 2489 días
Segun si son juegos para diatraerse enen la.mesa o si son juegos para exterior, puedes poner un rincon del juego con un popurri fe juegos...
Hace 2489 días
Aqui os dejo lo que fue nuestro menú, ahora lo miro y me da una pena no haber comido...hay cosas q ni probé...jajajjaa eso si, la gente quedo contenta, y sino fue así, no dijeron nada.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2489 días
Hola a todas, estoy liada con los carteles y estaba pensando poner lo del juego del espia pero no se muy bien donde se pone en la mesa o se da uno a cada invitado.