Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasHoy he escuchado una canción y e pensado que bonita seria dedicársela a el en nuestro día..y luego me e dado cuenta que tendremos para todos menos para nosotros.. Habéis pensado darle una sorpresa a vuestra pareja? Cual...??? Ami no se me ocurre...
Creé un post
Hace 2697 díasChicas, tengo una duda, tengo que poner nombres en sobre granates de que color los pondríais? Negro, plata o dorado? no se cual se vera mejor.......
Creé un post
Hace 2702 díasEl otro día me preguntaban si iba a hacer algún juego con los invitados o entre nosotros en la boda.. y la verdad que no lo tenia pensado..pero me dijeron "pues estuvo genial, nos lo pasamos super bien" y me a hecho reflexionar..es algo que de las...
Creé un post
Hace 2716 díasHola precios@s!!! Hago este debate para que nos ayudemos con las ideas!!! 12 meses 12 detalles bodiles para hacer en nuestro día a nuestras parejas para sorprenderlos!!!! Os parece si vamos poniendo ideas por si alguien mas se anima a hacerlo? yo...
Creé un post
Hace 2717 díasBueno tal y como dice el titulo necesito vuestra ayuda de ideas!!! Desde que empezó nuestra cuenta atrás bodil siempre le echo algún detalle a mi chico, pues bien, ahora para navidad le quería regalar una foto con marco de nuestro pre-boda...pero por...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chic@s!! Por primera vez me supera la situación y me colapso..no quiero derrochar en el black friday y quiero comprar cosas que de verdad utilice.. que vais a comprar vosotras para la boda? Ami es que no se me ocurre mas cosas que abanicos, las...
Creé un post
Hace 2724 díasHola Chic@s!! Necesito ideas.. nosotros no somos mucho de salir ni de fiestas y estoy pensando en hacer despedido de solter@ en pareja, pero al ser conjunta no se me ocurre mucho..la idea es echar el día y pasarlo bien con amigos y familia, como sera...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas!! Aveces pienso que estoy muy tranquila.. tengo restaurante, fotógrafo, peluquera/maquilladora, el vestido estoy en búsqueda y las invitaciones sabemos las que queremos pero aun no las hemos pedido, los anillos los miraremos para...
Creé un post
Hace 2726 díasBuenos días comu!! Empiezo el lunes con un susto terrible, nuestro gran miedo que llegue nuestro gran dia y no este todo controlado, pues eso me pasaba a mi en mi sueño/pesadilla bodil.. regalaba perchas y habian hecho los nombres fatal, no tenia las...
Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas! Tengo en mente mi ramo silvestre(algo domado) preservado, lo quiero con tonos pasteles pero como me caso en agosto quiero que también tenga algún color vivo, me ayudáis a encontrar el adecuado? Novias que os hayáis casado, me enseñáis...
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas! Al final me he decidido a preparar yo el viaje de novios, con algo de miedo pero me niego a pagar las burradas que me están pidiendo en las agencias... Me podéis ayudar entre todas las que os lo estáis haciendo también? Estaría bien que...
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas, no se que ponerme de ropa para hacerme el pre-boda..como habéis ido vestidas vosotras, me ayudáis o enseñáis fotos? Me toca en 3 semanas y con el frió que hace.. ideas?? Mi idea es bambas y jeans claros de arriba ando perdida...
Creé un post
Hace 2753 díasChicas no se que hacer mas.. alguna idea? Tengo restaurante (entra catering, dj..), fotógrafo, fotomaton, expediente cerrado y con fecha, estamos mirando viaje, invitaciones, estoy buscando vestido, queremos empezar a hacer nuestras iniciales(ya que...
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas, veo que muchas estamos mirando esta opción, pero veo caro el precio que me dan en agencia 7 dias Sri Lanka m.p. varios hoteles con gua privado y 5 Maldivas t.i. 8000€, cuantos días hacéis vosotros, que veis, que hoteles habéis elegido y...
Creé un post
Hace 2754 díasHemos estado en la feria de novios y en 2 stands nos han hecho presupuesto de unos 400/480€ las 2 alianzas con algo de descuento, contando que la de mi pareja es super básica ya que la llevara solo el día de la ceremonia.. Ando bastante perdida.. Que...
Creé un post
Hace 2757 díasHola comuu! Que detalle se le puede hacer a un bebe?? Fui a una boda donde dieron peluches, para no repetir..que detalle les haríais??? Ideas pleasee?