Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2570 días
Buenas tardes compibodiles! Aquí os dejo el resultado de la cesta y la caja que usaremos mi chico y yo para repartir los regalos. La cesta es una que tenía desde hace años y la decoré. La caja es de fresas (sí, mi síndrome de Diógenes cada vez es...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2570 días
Buenos días a tod@s!!! Estoy buscando como hacer o donde conseguir un candy bar, pero todos me resultan bastante caros. No quiero alquilarlo, porque tambien tenemos que hacer una fiesta en casa pre-boda y me vendria bastante bien. Alguien que me...
Hace 2571 días
Buenos días compibodiles! Aqui no se estila dar nada a los testigos pero a mi siempre me gusta dar las gracias con un detalle. Sólo es un bolígrafo y el cuadernillo rubio que me pasó una novia de la comunidad (gracias por enviarmelo). Con goma eva...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2573 días
Creo que he decidido mi peinado, como lo veis os pongo dos fotos de mi pelo actualmente, se que tan largo no me va a quedar, pero quizas el primer nudo o el segundo. Me caso el 30 agosto algo me crecera aun tres centimetros minimo creo. Si me podeis...
Hace 2576 días
Buenos días compibodiles! Acabamos de terminar la cesta que irá por fuera de los baños en un descancillo que hay entre los dos baños. En un principio habiamos pensado en dos cestas pero los baños no tienen estanterías ni lugar donde ponerlos, así que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2578 días
Hola !! Me caso el 4 de Mayo.. aun con un montón de cosas pendientes y ahora tenemos problemas con el libro de firmas.Lo pedimos por aliexpress ya tarde , pensando que posiblemente no llegase, pero arriesgándonos. El caso es que no nos enteramos muy...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2583 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2586 días
Buenas compis bodiles!!!a ver si alguna me ayuda... compramos en Aliexpress las figuras de Mickey y Minnie de novios pero son muy pequeños y no me terminan de convencer...alguien q lo haya comprado en alguna página fiable o en Facebook...??si es de...
Hace 2586 días
Hola compibodiles!! Los tutoriales de youtube nos tienen a tope😅. Se nos ocurrió que podríamos poner cupcakes para la boda y así no hay tanta golosina. Así que nos pusimos a mirar y buscar tutoriales para hacer el soporte. Hemos utilizado: *Cartón...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2586 días
¡¡¡Hola comu!!! Al principio nosotros nos decantamos por no tener pastel ya que al ser verbena tendríamos las cocas típicas de San Juan... Pero a mi se me quedó la espinita y hace unos días quedamos con Maria Mestre (Tiene cuenta en instagram) 🤗 Y...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2588 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2589 días
Estoy hecha un lío, me gusta todo recogidos altos bajos coletas trenzas jjaaa aun me queda para la prueba pero me gustaría que me ayudareis en elegir dos peinados para con este vestido, es mi vestido. Una cosa si os digo quiero algo sencillo porque...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2589 días
Hola chic@s!! estoy buscando un libro de firmas sencillo y que no sea muy caro. Soy de Madrid. Alguien me puede echar una mano? Es para Mayo de este año. Muchas gracias!! ☺️
Subí una foto en el post de Asturiana
Hace 2592 días
Holaaaa, que tal los preparativos???a las dl 6 de julio nos quedan 3 meses que ganaas. Pues os escribo porque me gustaría regalarle a mi padre unos gemelos pata la boda ya que es mi padrino pero no tengo claro que podría grabarles. ¿Que se suele...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2593 días
Hola algun@ a montado una mesa dulce? Parto de cero no se si es difícil, si merece la pena, si te ahorras algo montandola una misma? O mejor contar con profesionales?